Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Fort Lauderdale - Bimini Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estados Unidos a las islas Bimini.

Compañías de ferry de Fort Lauderdale a Bimini

    • 4 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Ferry de Fort Lauderdale a Bimini

La ruta de ferry de Fort Lauderdale Bimini conecta Estados Unidos con Islas Bimini. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia Caribbean. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fort Lauderdale Bimini pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el estado de Florida en los EE.UU. La ciudad se encuentra en la costa atlántica, a unos 40 kilómetros al norte de Miami. Con una temperatura media durante todo el año de 77 grados y alrededor de 3.000 horas de sol es un popular destino turístico. La ciudad debe su nombre a una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole en la primera parte del siglo 19. El distrito de artes y entretenimiento de Fort Lauderdale, conocido como el Riverwalk Arts & Entertainment District, abarca de este a oeste a lo largo de Las Olas Boulevard, desde la playa hasta el corazón de la ciudad. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale es el hogar del Fort Lauderdale Swap Shop, un gran mercadillo interior/exterior y el lugar del más grande auto-cine en el mundo, con 13 pantallas. El International Swimming Hall of Fame se encuentra en la playa de Fort Lauderdale, y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.

Hay un servicio de ferry diario entre Fort Lauderdale y Freeport, en la isla de Gran Bahama. El viaje de 76 millas dura aproximadamente 2 1/2 horas.