Fort Lauderdale - Bimini Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estados Unidos a las islas Bimini.

Compañías de ferry de Fort Lauderdale a Bimini

    • 4 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Guía Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el estado de Florida en los EE.UU. La ciudad se encuentra en la costa atlántica, a unos 40 kilómetros al norte de Miami. Con una temperatura media durante todo el año de 77 grados y alrededor de 3.000 horas de sol es un popular destino turístico. La ciudad debe su nombre a una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole en la primera parte del siglo 19. El distrito de artes y entretenimiento de Fort Lauderdale, conocido como el Riverwalk Arts & Entertainment District, abarca de este a oeste a lo largo de Las Olas Boulevard, desde la playa hasta el corazón de la ciudad. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale es el hogar del Fort Lauderdale Swap Shop, un gran mercadillo interior/exterior y el lugar del más grande auto-cine en el mundo, con 13 pantallas. El International Swimming Hall of Fame se encuentra en la playa de Fort Lauderdale, y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.

Hay un servicio de ferry diario entre Fort Lauderdale y Freeport, en la isla de Gran Bahama. El viaje de 76 millas dura aproximadamente 2 1/2 horas.