Ferries a
Kiel
Ferries a
Kiel

Compara todos los ferries a Kiel en Alemania y obtén el mejor precio para tu travesía.
Gracias a nuestro comparador, podrás comparar toldas las travesías disponibles de todos los operadores, así como las travesías a otros destinos además de Kiel, así te garantizarás la información que necesitas para obtener la información más actualizada de forma rápida y fácil.
¡Simplemente tendrás que seleccionar tu destino de origen y llegada, ruta preferida y número total de pasajeros para tu búsqueda!
Ferry a Kiel desde Oslo con Color Line
Ferry a Kiel desde Klaipeda con DFDS Seaways
Ferry a Kiel desde Gotemburgo con Stena Line
Stena Line, DFDS Seaways & Color Line porporcionan travesías en ferry hacia Kiel, Alemania. Los ferris hacia Kiel salen aproximadamente 3 veces al día y 20 veces por semana.
Los ferris que navegan hacia Kiel tardan entre 14 horas 30 minutos y 20 horas 30 minutos, dependiendo del puerto de salida.
La ruta más popular hacia Kiel es Ferry de Gotemburgo a Kiel, con un precio aproximado de 453 € y una duración de 14 horas 30 minutos.
El precio del ferry a Kiel varía en función de la ruta, temporada, operador y tipo de barco. Ferry de Gotemburgo a Kiel cuesta alrededor de 453 €.
Se permite llevar coche en los ferris a Kiel con Stena Line, DFDS Seaways & Color Line. Para más información sobre rutas y precios para coches, consulta nuestro buscador.
Los pasajeros a pie pueden viajar en los ferris a Kiel. Puedes viajar sin vehículo con Stena Line, DFDS Seaways & Color Line. Consulta nuestro buscador para ver qué rutas lo permiten.
Puedes llevar mascotas en los ferris a Kiel con Stena Line, DFDS Seaways & Color Line. Para más información sobre tarifas y rutas que permiten mascotas, consulta nuestro buscador.
Algunas rutas hacia Kiel ofrecen camarotes. Los operadores que disponen de camarotes incluyen Stena Line, DFDS Seaways & Color Line. Consulta nuestro buscador para encontrar la mejor opción para ti.
Puedes llevar tu bicicleta en el ferry a Kiel con DFDS Seaways & Color Line. La mayoría de compañías permiten embarcar bicicletas, aunque es recomendable consultar rutas y tarifas en nuestro buscador.