Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Chora - Volos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Skopelos a Grecia.

Compañías de ferry de Chora a Volos

    • 7 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 2 h 35 min
    • Ver precio

Ferry de Chora a Volos

La ruta de ferry de Chora Volos conecta Islas Skopelos y Grecia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Hellenic Seaways opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Anes Ferries 4 veces por semana & el servicio de Aegean Flying Dolphins es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 18 salidas semana disponibles en la ruta de Chora Volos entre las islas Skopelos y Grecia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Volos

La ciudad griega de Volos no es una ciudad antigua, aunque sus ruinas y los alrededores de la zona se remontan a la primera habitación de la península de los Balcanes.La parte moderna fue establecida en el siglo 19 y gran parte de la ciudad fue destruida por un terremoto en 1955, por lo que la mayor parte de los edificios de la ciudad se han construido desde entonces. La línea de costa es muy popular entre los lugareños y los turistas, con cafés y bares ubicados a lo largo del muelle. El Museo Arqueológico de Volos cuenta con artefactos de la Edad del Bronce y el Museo Municipal en el Ayuntamiento cuenta con el trabajo de los artistas griegos modernos. También vale la pena visitar la Iglesia de San Contantine, que es un hermoso edificio del siglo 20, situado al final del paseo marítimo. Hay dos sitios arqueológicos no muy lejos de la ciudad donde se encuentran importantes vestigios de la era micénicas. Dimini es la más pequeña, pero más desarrollada. Sesklo es más grande y ofrece hermosas vistas, pero no se ha excavado totalmente.