Glóssa - Volos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Skopelos a Grecia.

Compañías de ferry de Glóssa a Volos

    • 14 Travesías Semanales 2 h 5 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Guía Glóssa

Glossa es una ciudad y comunidad en la parte noroeste de la isla de Skopelos en las Espóradas del Norte.
La arquitectura en Glossa consiste en casas de cal con balcones de madera y techos embaldosados. El puerto en esta ciudad se llama Loutraki y es el segundo puerto de la isla desde donde diversos barcos cruzan hasta otras islas Espóradas y Volos.
Aun pueden encontrarse ruinas de los baños romanos cerca del puerto, así como la ciudadela del siglo IV a.C., Selinous, y ruinas de un templo del siglo V, el Templo de Atenea.
Ruins of Roman baths can be found near the port as well as 4th century BC remains of the citadel of ancient Selinous, and ruins of a 5th century temple of Athena.
El puerto ofrece acomodación, habitaciones para alquilar y tabernas que ofrecen pescado fresco.


Guía Volos

La ciudad griega de Volos no es una ciudad antigua, aunque sus ruinas y los alrededores de la zona se remontan a la primera habitación de la península de los Balcanes.La parte moderna fue establecida en el siglo 19 y gran parte de la ciudad fue destruida por un terremoto en 1955, por lo que la mayor parte de los edificios de la ciudad se han construido desde entonces. La línea de costa es muy popular entre los lugareños y los turistas, con cafés y bares ubicados a lo largo del muelle. El Museo Arqueológico de Volos cuenta con artefactos de la Edad del Bronce y el Museo Municipal en el Ayuntamiento cuenta con el trabajo de los artistas griegos modernos. También vale la pena visitar la Iglesia de San Contantine, que es un hermoso edificio del siglo 20, situado al final del paseo marítimo. Hay dos sitios arqueológicos no muy lejos de la ciudad donde se encuentran importantes vestigios de la era micénicas. Dimini es la más pequeña, pero más desarrollada. Sesklo es más grande y ofrece hermosas vistas, pero no se ha excavado totalmente.