Ferry de Glóssa a Agios Konstantinos

La ruta de ferry de Glóssa Agios Konstantinos conecta Islas Skopelos con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anes Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Glóssa Agios Konstantinos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Glóssa a Agios Konstantinos

  • Anes Ferries
    • 7 Travesías Semanales 4 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Glóssa Agios Konstantinos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Agios Konstantinos

Agios Konstantinos es una ciudad en Phthiotida o Phthiotis, en Grecia. Phthiotis cubre las costas norte y sur del Golfo Malian, una ensenada del mar Egeo. Se extiende hacia el oeste hacia el interior a lo largo del valle del río Esperqueo y en el sur que cubre la parte superior del valle Cephissus. Hay varias cadenas montañosas en Ftiótide, incluyendo los Otris en el noreste, el Tymfristos en el oeste, el Vardousia en el suroeste, Eta en el sur y el Kallidromo en el sureste. Phthiotis era una región de la antigua Grecia que cubría la parte norte de la actual unidad regional Phthiotis y la parte sur de la actual Magnesia. La parte sur oriental del actual Phthiotis fue cubierta por la antigua región Locris, y la parte sur occidental era la antigua Malis y Ainis.

La ciudad tiene un puerto con conexiones regulares de ferry a las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos que forman parte del grupo de islas Espóradas del Norte.