Glóssa
Agios Konstantinos
Ferry a Grecia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Glóssa Agios Konstantinos

La ruta de ferry de Glóssa Agios Konstantinos conecta Islas Skopelos con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anes Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Glóssa Agios Konstantinos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Glóssa a Agios Konstantinos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Skopelos a Grecia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Glóssa a Agios Konstantinos?

    El tiempo de travesía en ferry de Glóssa a Agios Konstantinos es aproximadamente 4h 50m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Glóssa y Agios Konstantinos?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Glóssa hasta Agios Konstantinos y son estas
    • Anes Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Glóssa a Agios Konstantinos?

    Puedes reservar tu viaje de Glóssa a Agios Konstantinos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Glóssa a Agios Konstantinos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Glóssa a Agios Konstantinos con
    • Anes Ferries
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Glóssa a Agios Konstantinos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Glóssa a Agios Konstantinos con
    • Anes Ferries
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Glóssa a Agios Konstantinos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Anes Ferries

Guía Glóssa

Glossa es un pueblo situado en la isla Griega de Skopelos. El pueblo está situado en el noroeste de la isla, a unos 11 kilómetros al noroeste de la ciudad de Skopelos, que forma parte de las islas Espóradas del Norte. Glossa es uno de los pueblos más pintorescos de Islas Espóradas, debido a sus estrechas calles y caminos, y sus casas tradicionales de tipo macedonio (casas con dos pisos, balcones colgantes de madera y techos de teja). Este pueblo de montaña, a 300 m. altitud y a unos 23 km. de Hora, ofrece una maravillosa vista que no se ha visto afectada por el modo de vida moderno. Alrededor de sus estrechas calles, los visitantes pueden encontrar las mujeres que usan los trajes tradicionales de Skopelos llamados "foustanes".

Skopelos está conectada por barco o catamarán con los puertos de Volos y Agios Konstantinos en el continente y con las islas de Skiathos y Alonnisos. El viaje desde Agios Konstantinos dura alrededor de 2 horas en catamarán, desde Skiathos un poco menos de 2 horas, y el viaje a Alonnisos dura unos 25 minutos. Skopelos también está conectado al puerto de Tesalónica con un tiempo de viaje de 4 horas o por ferry convencional, el viaje dura 6,5 horas.


Guía Agios Konstantinos

Agios Konstantinos es una ciudad en Phthiotida o Phthiotis, en Grecia. Phthiotis cubre las costas norte y sur del Golfo Malian, una ensenada del mar Egeo. Se extiende hacia el oeste hacia el interior a lo largo del valle del río Esperqueo y en el sur que cubre la parte superior del valle Cephissus. Hay varias cadenas montañosas en Ftiótide, incluyendo los Otris en el noreste, el Tymfristos en el oeste, el Vardousia en el suroeste, Eta en el sur y el Kallidromo en el sureste. Phthiotis era una región de la antigua Grecia que cubría la parte norte de la actual unidad regional Phthiotis y la parte sur de la actual Magnesia. La parte sur oriental del actual Phthiotis fue cubierta por la antigua región Locris, y la parte sur occidental era la antigua Malis y Ainis.

La ciudad tiene un puerto con conexiones regulares de ferry a las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos que forman parte del grupo de islas Espóradas del Norte.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.