Ferry de Cesenatico a Zadar

La ruta de ferry de Cesenatico Zadar conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cesenatico Zadar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Cesenatico a Zadar

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad portuaria con unos 20,000 habitantes solo en la costa del Adriático de Italia. Está situada en la provincia de Forlì-Cesena, en la región de Emilia-Romagna, a unos 30 kilómetros al sur de Ravenna.
El canal del puerto de Cesenatico fue dibujado por Leonardo da Vinci ante la petición de Cesare Borgia, como parte de sus planes para fortificar la ciudad cercana de Cesena.

Hoy, Cesenatico es un destino turístico muy popular. Alberga el Museo Marítimo, donde barcos de pesca históricos pueden observarse en el canal.

Guía Zadar

Zadar es uno de los destinos favoritos de Croacia y es una ciudad popular ganando constantemente una sólida reputación para el turismo. La ciudad se encuentra por encima de Split y Dubrovnik, y se encuentra aproximadamente a tres horas de Zagreb. Zadar es una ciudad antigua con algunas playas cercanas que también tiene algunas ruinas romanas en su casco antiguo y muchas iglesias bonitas para los visitantes a disfrutar. Además, hay algunas islas encantadoras y parques nacionales de fácil acceso, y tiendas, cafeterías y locales de ocio nocturno también son especialmente buenos. E l mercado diario en Zadar que es entre los mejores de la Croacia, con sus vastas cantidades de productos frescos y especialidades de temporada. Zadar es especialmente conocida por su alta concentración de iglesias, con la más antigua que remonta al siglo noveno. Estos forman los hitos históricos más notables aún en pie en la ciudad hoy en día, con la más impresionante que incluye la Iglesia de San Crisógono (Crkva Svetog Krsevana), la Iglesia de San Simeón (Crkva Svetog Sime) y la Iglesia de Santa María (Crkva Svete Marije).