Anafi
Folegandros
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Anafi Folegandros

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry en Las Cícladas en la ruta de ferry Anafi a Folegandros con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Use nuestra guía de ferry Anafi Folegandros para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Las Cícladas incluyendo quien navega en la ruta Anafi Folegandros y si hay otros cruces en oferta.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Anafi Folegandros desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Anafi y Folegandros?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Anafi hasta Folegandros y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Anafi a Folegandros?

    Puedes reservar tu viaje de Anafi a Folegandros a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Anafi a Folegandros?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Anafi a Folegandros?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Anafi a Folegandros?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Anafi

Anafi es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas y se encuentra al este de la isla de Thira (Santorini). Anafi es en gran medida una isla para caminar. A través de los antiguos caminos y alrededor de las empinadas colinas, se puede caminar de un lado de la isla al otro. Las playas más populares son Klisidi y Roukounas. Una península en el extremo oriental de la isla está dominada por un pico monolítico, Mt. Kalamos, que es uno de los más grandes del Mediterráneo a 420m. Situada en la parte superior está la iglesia Kalamiotissa, reconstruida en gran parte después de un terremoto en la década de 1950.

Anafi y las Cícladas, en general, están conectadas a los puertos de El Pireo y Rafina. Desde Anafi también se puede visitar las islas Cícladas cercanas de Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Paros y Milos. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y del Egeo oriental. La duración de los viajes usuales a la isla desde El Pireo es de entre 5-7 horas en ferry o 3,5-4,5 horas en ferry de alta velocidad en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.


Guía Folegandros

La isla Griega de Folegandros es parte del grupo de islas Cícladas ubicadas en el Mar Egeo. Brillando bajo el sol del mar Egeo, Folegandros fue llamada después del hijo del rey Minos. Este destino fuera de la típica ruta, cautiva a los visitantes con la belleza intacta de sus playas, el luminoso azul de sus aguas, y el estilo no adulterado de su arquitectura. Un destino turístico muy popular en la isla es la Iglesia de la Asunción de la Virgen María. La iglesia blanqueada con vistas a la ciudad de Hora o Chora, y tiene un camino de piedra que conduce a ella. Se cree que fue construida en el sitio de un antiguo templo y contiene inscripciones y estatuas antiguas. La tradición cuenta que el icono plateado de la Virgen María es milagroso. Vinculado a las historias de piratas, el icono es llevado alrededor de la ciudad en una procesión que se celebra cada año el Domingo de Pascua.

El pintoresco puerto de Karavostasis, con su hermosa playa, es el punto de partida perfecto para una exploración de las gloriosas playas de Hohlídia, Vitzétzo, Latináki, Pountáki y Livádi, un pueblo con una playa de arena, aguas color turquesa y un camping. Desde el puerto, los servicios de ferries salen a El Pireo, Rafini, las otras islas de las Cícladas, el Dodecaneso, Creta y Rodas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.