Ferry de Anafi a Folegandros

La ruta de ferry de Anafi Folegandros conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Anafi Folegandros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Anafi a Folegandros

  • SeaJets
    • 2 Travesías Semanales 5 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Anafi Folegandros

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Anafi Folegandros es un coche y 1 pasajero.

Guía Anafi

Anafi es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas y se encuentra al este de la isla de Thira (Santorini). Anafi es en gran medida una isla para caminar. A través de los antiguos caminos y alrededor de las empinadas colinas, se puede caminar de un lado de la isla al otro. Las playas más populares son Klisidi y Roukounas. Una península en el extremo oriental de la isla está dominada por un pico monolítico, Mt. Kalamos, que es uno de los más grandes del Mediterráneo a 420m. Situada en la parte superior está la iglesia Kalamiotissa, reconstruida en gran parte después de un terremoto en la década de 1950.

Anafi y las Cícladas, en general, están conectadas a los puertos de El Pireo y Rafina. Desde Anafi también se puede visitar las islas Cícladas cercanas de Ios, Santorini, Kimolos, Naxos, Paros y Milos. También hay conexiones de ferry a las islas de Creta, Rodas, las islas del Dodecaneso y del Egeo oriental. La duración de los viajes usuales a la isla desde El Pireo es de entre 5-7 horas en ferry o 3,5-4,5 horas en ferry de alta velocidad en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.

Guía Folegandros

La isla Griega de Folegandros es parte del grupo de islas Cícladas ubicadas en el Mar Egeo. Brillando bajo el sol del mar Egeo, Folegandros fue llamada después del hijo del rey Minos. Este destino fuera de la típica ruta, cautiva a los visitantes con la belleza intacta de sus playas, el luminoso azul de sus aguas, y el estilo no adulterado de su arquitectura. Un destino turístico muy popular en la isla es la Iglesia de la Asunción de la Virgen María. La iglesia blanqueada con vistas a la ciudad de Hora o Chora, y tiene un camino de piedra que conduce a ella. Se cree que fue construida en el sitio de un antiguo templo y contiene inscripciones y estatuas antiguas. La tradición cuenta que el icono plateado de la Virgen María es milagroso. Vinculado a las historias de piratas, el icono es llevado alrededor de la ciudad en una procesión que se celebra cada año el Domingo de Pascua.

El pintoresco puerto de Karavostasis, con su hermosa playa, es el punto de partida perfecto para una exploración de las gloriosas playas de Hohlídia, Vitzétzo, Latináki, Pountáki y Livádi, un pueblo con una playa de arena, aguas color turquesa y un camping. Desde el puerto, los servicios de ferries salen a El Pireo, Rafini, las otras islas de las Cícladas, el Dodecaneso, Creta y Rodas.