Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a Eslovenia

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Italia y Eslovenia y ofrecen en total 9 salidas por semana. Venezia Lines opera 1 ruta, Ferry de Venecia a Piran operada 1 vez por semana. Trieste Lines opera 1 ruta, Ferry de Trieste a Piran operada 8 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Italia hasta Eslovenia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Italia a Eslovenia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Italia a Eslovenia

Acerca de Italia:

¿Qué hacer en Italia?

Probablemente no haya ni una sola persona que no se haya planteado visitar Italia al menos una vez en su vida. Tanto los amantes del buen clima, como los enamorados de los preciosos edificios, los monumentos, o los apasionados de la antigua roma. Es complicado encontrar algo que Italia no pueda ofrecer.
Monumentales ciudades, todas ellas con únicos estilos y personalidades, esperan a ser exploradas por sus visitantes. La arquitectura italiana es una de las más famosas del mundo, con construcciones tanto nuevas como antiguos edificios y monumentos del imperio romano, tales como el Coliseo, el Foro Romano o las enigmáticas Catatumbas. Las numerosas iglesias repartidas por el país, así como sus catedrales y basílicas, le permitirán tener una percepción de la historia de Italia.
Para los amantes de la historia, en Roma se encuentran algunos de los museos más conocidos, estando entre ellos los museos vaticanos, los museos capitolinos, la galería Borghese y el Palazzo Massimo. En la ciudad de Roma no tendrá tiempo para aburrirse.
Si lo que prefiere es pasar el día con la familia y divertirse, puede aventurarse a visitar los parques acuáticos de Aquafelix y Hydromania, los cuales son los más grandes de Roma. Si decide visitar Venecia, podrá pasear por lo canales y disfrutar observando el espectacular diseño de los edificios, los preciosos puentes y las originales góndolas navegando por los canales.
Con innumerables restaurantes italianos repartidos por todas las ciudades, no tendrá problema en degustar la exquisita cocina italiana, basada principalmente en pasta, pizzas, aceite de oliva y riquísimas recetas mediterráneas que le harán desear alargar su estancia.
Para los amantes de las compras, en casi cualquier ciudad de Italia podrá encontrar las principales calles repletas de tiendas de diseñadores italianos tales como Giorgio Armani, Versace, Prada o Pierre Cardin, así que su ansia por conseguir alguna de las piezas de estos famosos artistas se hará posible en el mismo país origen del diseñador.

¿Cómo moverse por Italia?

La forma más flexible de recorrer este país es hacerlo en coche, ya sea el suyo propio o alquilarlo una vez haya llegado a la ciudad. También tendrá a su disposición una extensa red de trenes disponibles para recorrer el país, al igual que autobuses, siendo estos bastante más económicos. Si el dinero no es un problema, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Italia?

Todo depende de sus preferencias con el clima. Si decide ir en invierno, aparte de poder disfrutar de las ciudades italianas, también hay algunas zonas del norte en las que podrá esquiar y practicar deportes de nieve. Si prefiere disfrutar de las altas temperaturas, entonces deberá programar su viaje desde el mes de mayo/junio, hasta septiembre.

Acerca de Eslovenia:

Uno de los países más pequeños de Europa; Eslovenia es un país costero de Los Alpes situado en el centro de Europa, bordeando Italia al oeste, el Mar Adriático al suroeste, Croacia al sur y al este, Hungría al noreste y Austria al norte.

En 1848 un programa por una Eslovenia unida emergió como parte del movimiento "Primavera de Naciones" con Austria. Con el colapso de la monarquía austro-húngara en 1918, los eslovenos formaron parte inicialmente del Estado de los Eslovenos, Croatas y Serbios, que pronto se convirtió en el Reino de Serbios, Croatas y Eslovenos, por último llamado el Reino de Yugoslavia (1929)

Tras el reestablecimiento de Yugoslavia al final de la Segunda Guerra Mundial, Eslovenia pasó a formar parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia (RFSY), declarada oficialmente el 29 de noviembre de 1945. La Eslovenia de hoy en día fue formada el 25 de junio de 1991 tras su independencia de Yugoslavia. Eslovenia se unió a la OTAN el 29 de marzo de 2004 y a la Unión Europea el 1 de mayo de 2004.