Reserva un ferry de Airlie Beach

El puerto de Airlie Beach en Australia tiene travesías en ferry hacia Hamilton Island Marina & Hamilton Island Airport. Con una selección de hasta 15 Travesías Diarias, el puerto de Airlie Beach conecta Australia con Islas Whitsunday.

La duración de la travesía en el servicio de Hamilton Island Marina es de 1 hora a 1 hora 10 minutos en el servicio a Hamilton Island Airport.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Airlie Beach.

Mapa del Puerto de Airlie Beach

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Airlie Beach

  • Cruise Whitsundays
    • 9 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Cruise Whitsundays
    • 6 Travesías Diarias 1 h 10 min
    • Ver precio

Guía Airlie Beach

Airlie Beach es un municipio perteneciente a las Whitsundays, un punto turístico en Queensland, Australia. Las rutas de ferry salen del puerto en dirección a las islas vecinas, las cuales se asientan en la costa este de Australia, con travesías oscilando desde 30 minutos hasta más de una hora.

¿Qué se puede hacer en Airlie Beach?

Las sorprendentemente bonitas playas que miran al azul horizonte azul se han convertido en la meca de los mochileros con un presupuesto ajustado, tentados por la reputación cada vez más libertina que encapsula a Whitsundays. Corrientes de viajeros desciende a este pintoresco escenario y sus abundantes hosteles cada año, disfrutendo de juegos de beber en cervecerías al aire libre, sesiones de bronceado en las doradas arenas de la playa y exploraciones en los fascinantes lagos. Aquellos que busquen algo divertido y poco serio, pueden dirigirse a Airlie Beach.

A pesar del escenario festero, las familias que buscan escapar de este implacable hedonismo estarán más felices cerca del centro de la ciudad. Unas cuantas posadas alojan a muchas parejas y familias con niños pequeños, disfrutando de cada minuto de serenidad antes de embarcarse en aventuras por la costa o descubrir las complejas grietas que provienen del Parque Nacional Conway.

¿Cómo moverse por Airlie Beach?

Hay autobuses que le dejarán en el hotel o resort, así como un servicio de taxi frecuente que funciona por toda la región.

Cómo llegar al puerto de Airlie Beach

  • Airlie Beach Dirección del Puerto de Ferry

    24 The Cove Road, Port of Airlie QLD 4802

  • Alojamiento en Airlie Beach

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Airlie Beach antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Airlie Beach para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!