Cruise Whitsundays
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Cruise Whitsundays

Últimas ofertas para Cruise Whitsundays

Cruise Whitsundays

Cruise Whitsundays ofrece un extenso servicio de conexiones turísticas en las Islas Whitsundays, proporcionando traslados eficientes para aquellos que llegan y salen, así como galardonados cruceros por las islas.

Cruise Whitsundays son una parte de Marine Tourism Holdings quienes han estado involucrados en operaciones de turismo marítimo de gran éxito desde cruceros de un día, conexiones turísticas y experiencias durante muchos años, no sólo en las islas Whitsunday, sino también en Nueva Zelanda y Fiji.

Con sus modernas embarcaciones construidas con propósitos específicos, Cruise Whitsundays conecta Airlie Beach y Shute Harbour en el continente, con la isla de Hamilton y Daydream Island Resort and Spa.

Cruise Whitsundays cuenta con los barcos más grandes y confortables de las Islas Whitsundays. A bordo encontrarás amplios salones con aire acondicionado, cubiertas con vistas, televisores de pantalla plana que proporcionan información sobre los complejos turísticos y la zona, así como un bar que sirve una gran variedad de bebidas y aperitivos.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Cruise Whitsundays con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Cruise Whitsundays con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Cruise Whitsundays

Reseñas clientes Cruise Whitsundays

  • "¡¡Dan horarios erróneos!!"

    Los horarios que nos vendieron eran totalmente incorrectos. Cuando llegamos para embarcar, nos lo comunicaron. Menos mal que todavía iba a salir el último barco del día y el señor que nos atendió nos pudo recolocar. De no haber sido así y POR CULPA DE DIRECT FERRIES (directferries.es, con quien hice la reserva), habríamos perdido el barco y con ello nuestro hotel, nuestra excursión y una larga lista de cosas. Lo menos que podrían hacer es asegurarse del horario correcto del barco. Decepcionante. Por el contrario, el servicio del brco en sí, excepcional.

    Más información Ocultar
  • "Whitsundays Island"

    Fue un buen día de sol, navegamos en un catamarán acogedor y limpio, eramos no más de 40 personas en total, un numero bastante manejable para la travesía hacia Whiteheaven beach. Fuimos muy bien atendidos por la tripulación y disfrutamos del viaje lo suficiente, las vistas y la playa son espectaculares.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.