La isla Magnética

Cómo reservar un ferry de La isla Magnética a Australia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre La isla Magnética y Australia operada por 2 compañias de ferry – Fantasea Cruising Magnetic & Sealink Queensland. La ruta de Nelly Bay a Townsville tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 25 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta La isla Magnética Australia entre Nelly Bay y Townsville.

Mapa de ferry desde La isla Magnética a Australia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de La isla Magnética a Australia

Acerca de Australia:

Australia es el sexto país más grande del mundo, por superficie terrestre, que consiste en el continente, Tasmania y miles de islas menores en alta mar.
Para una nación tan masiva, la población sólo alcanza alrededor de veinticuatro millones, culminando en una enorme extensión de intacto desierto, conocido como "el interior", casi el noventa por ciento de los australianos que residen en las ciudades costeras Sydney, la capital, cuenta con una colección de playas y bares de moda junto a su icónica Opera House y el Real Jardín Botánico.
Las excursiones australianas incluyen visitas a las islas Whitsunday para el buceo de la Gran Barrera de Coral, o saltar a la isla Kangaroo para su maravilloso Parque Nacional, mientras que las islas Tiwi, en el norte, muestran el fascinante estilo de vida aborigen.
Con numerosas islas alrededor de la costa australiana, viajar en ferry es la mejor manera de llegar al continente, lo que le permite disfrutar de las vistas oceánicas a lo largo del camino.