Sealink Queensland

Tanto operado como propiedad australiana, Sealink Queensland proporciona un enlace de alta velocidad entre Townsville y el puerto de la Isla Magnética de Nelly Bay.

Sealink Queensland forma parte del Grupo SeaLink Travel, una de las empresas de transporte más dinámicas de Australia, que conecta el mundo con iconos y paisajes de Australia.

Con una flota de tres catamaranes de alta velocidad capaces de transportar hasta 300 pasajeros, Sealink realiza hasta 18 travesías diarias de ida y vuelta a La isla Magnética, con una duración de tan sólo 20 minutos. Los ferris de Sealink Queensland cuentan con aire acondicionado y a bordo encontrará un bar, baños y una terraza, todo ello repartido en los tres niveles del barco.

Townsville es la capital del norte de Queensland y una reconocida puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral. Los ferris de Sealink salen de la Terminal Breakwater en Townsville, que cuenta con servicios de transporte como autobuses públicos, taxis y autobuses de transbordo que le llevarán a la terminal de Nelly Bay, en el sureste de la Isla Magnética. Cuando lleguen a la Terminal de Nelly Bay, los pasajeros pueden reservar un tour, un lugar donde para alojarse e incluso alquilar un coche en el mostrador de Sealink, situado en el interior del edificio.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Sealink Queensland con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Sealink Queensland con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sealink Queensland

Todas las rutas de Sealink Queensland

Compañías y rutas alternativas