Sealink Rottnest

La costa oeste de Australia no es tan prominente en lo que respecta al turismo como la costa este. Sin embargo, aquellos que se aventuren por este lugar probablemente se crucen con Sealink Rottnest. La naviera se ha convertido en una empresa respetada y fiable en la región, brindando servicios hacia y desde Perth, una de las ciudades más visitadas de Australia, así como a Rottnest Island.

Los frecuentes viajes a precios muy asequibles han atraído a muchos pasajeros que habitan en la costa oeste de Australia y el cómodo interior cuidado por el amable personal hará que quiera volver a viajar con Sealink Rottnest. Hay un bar a bordo que sirve bebidas frescas y aperitivos, tanto dulces como salados para que se mantenga bien nutrido durante la totalidad de la ruta.

Se dará prioridad a los pasajeros que viajen con una discapacidad y las embarcaciones tienen acceso para sillas de ruedas, para un embarque conveniente. El personal también ayudará a los pasajeros que necesiten ayuda con su equipaje, garantizando que la navegación sea eficiente.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Sealink Rottnest con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Sealink Rottnest con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sealink Rottnest

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Sealink Rottnest