Rottnest Fast Ferries

Rottnest Fast Ferries opera el servicio de traslado en ferry a la isla de Rottnest desde Hillarys Boat Harbour, en Perth, en Australia Occidental.

Rottnest es un grandioso destino y posiblemente la isla más bonita en Australia Occidental. A una distancia de poco más de 11 millas de la costa de Perth, podrás viajar cómodamente en el ferry rápido de Rottnest: MV Seaflyte.

El ferry Seaflyte tiene 35 metros de largo, una capacidad para 300 pasajeros en sus cubiertas tanto interiores como exteriores, cuenta con aire acondicionado y un bar que sirve bebidas y aperitivos.

El servicio de ferry rápido sale de Hillarys Boat Harbour hacia la isla Jetty, en el lado este de Rottnest, hasta cuatro veces al día en cada dirección, con menos frecuencias fuera de la temporada.

Hillarys Boat Harbour se encuentra a unos 20 minutos en coche al norte del distrito financiero de Perth, al final de la avenida Hepburn y cuenta con servicio de aparcamiento gratuito en el lado sur del puerto. Si no tiene coche, en la estación de tren de Greenwood puede tomar el autobús número 456 hasta el puerto. Si va a utilizar el transporte público, por favor cuente con el suficiente tiempo para llegar al puerto. También hay una opción de un traslado gratuito en autobús entre el hotel y la terminal de ferry disponible bajo petición.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Rottnest Fast Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Rottnest Fast Ferries

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Rottnest Fast Ferries