Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Colonia Express

Colonia Express es una compañía de ferry de transporte de pasajeros que ofrece travesías a través del Río de la Plata en Suramérica, conectando la capital argentina de Buenos Aires con la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento.

Colonia Express ofrece un servicio de alta calidad a un precio asequible, por lo que son la alternativa perfecta para que pueda visitar estos dos países si tiene un presupuesto limitado.

Su flota se compone de dos modernos catamaranes de alta velocidad llamados "Buenos Aires Express" y "Colonia Express", pudiendo este último acomodar un amplio número de pasajeros. Ambos buques están totalmente equipados con la última tecnología de seguridad, así como una amplia gama de servicios que incluyen cafetería auto-servicio, tienda, televisores LCD y asientos cómodos.

Además de proporcionar travesías regulares en ferry, Colonia Express ofrece un servicio exclusivo de bus para transportar a sus clientes entre las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros lugares en Uruguay, lo que te permitirá viajar por todo el país fácilmente.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Colonia Express, precios y reservar billetes de ferry Colonia Express. Cuando sea aplicable también compararemos Colonia Express con compañías alternativas.

Todas las rutas de Colonia Express

Reseñas clientes Colonia Express

  • "Excelente relacion precio-calidad"

    Salio y volvio en hora y viajamos comodos. El barco tiene unos cuantos años pero para 1 hora y algo de viaje no se necesita mas. Buen free shop y terminales portuarias. todo perfecto.

    Más información Ocultar
  • "Aconsejable"

    La experiencia general ha sido muy buena. Se hace sencillo el viaje. Bien organizado! Puede ser una bonita experiencia para disfrutar del paisaje desde Colonia a Montevideo y viceversa. Otra manera de conocer Uruaguay.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Salió y regresó en horario. Perfecto.

    Más información Ocultar
  • "Lo recomiendo. "

    Excelente. Muy puntual, limpio y rápido.

    Más información Ocultar