Ferry de Colonia del Sacramento a Buenos Aires

La ruta de ferry de Colonia del Sacramento Buenos Aires conecta Uruguay con Argentina, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Buquebus tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora 15 minutos mientras Colonia Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 1 h 10 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Colonia del Sacramento Buenos Aires entre Uruguay y Argentina. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Colonia del Sacramento a Buenos Aires

  • Buquebus
    • 3 Travesías Diarias 1 h 15 min
    • Ver precio
  • Colonia Express
    • 3 Travesías Diarias 1 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Colonia del Sacramento Buenos Aires

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Colonia del Sacramento Buenos Aires es un coche y 2 pasajeros.

Guía Colonia del Sacramento

La pequeña ciudad de Colonia del Sacramenton se encuentra en el suroeste de Uruguay. Este pequeño asentamiento está situado en la punta de una península que apunta a la capital argentina de Buenos Aires, en la orilla opuesta del río de la Plata. Existen servicios diarios a la capital argentina, operados tanto por Buquebus como por Colonia Express.

¿Qué se puede hacer en la ciudad?
Se trata de un asentamiento con una amplia historia. Fundada en el siglo XVII por colonos portugueses, Colonia del Sacramento puede presumir de ser una de las ciudades más antiguas en el país entero, con rutas curvilíneas y las murallas del barrio histórico pegadas a la parte más céntrica de las calles modernas. Hay una gran cantidad de arquitectura fantástica para disfrutar, desde la rústica iglesia Maritz, hasta la abandonada plaza de toros Real de San Carlos. El área también contiene muchas bodegas, de manera que los visitantes pueden recorrerlas y degustar la bebida local.

¿Qué líneas de transporte hay disponibles?
Viajar hasta y desde el puerto es fácil, debido a la privilegiada y densamente poblada ubicación de Colonia del Sacramento. La carretera Ruta 1, la cual se encuentra a unos pocos minutos de la entrada del puerto, abarca más de 100 millas en dirección a la capital de Montevideo. La terminal de bus del puerto también es ideal para aquellos que buscan viajar de forma local, con rutas dirigiéndose al centro de la ciudad, a lo largo de los paseos bordeados de playas.

¿Qué servicios se realizan desde el puerto?
Actualmente hay dos operadores que ofrecen servicios a un destino: Buenos Aires. Buquebus ofrece cuatro trayectos diarios que duran 1 hora y 15 minutos, mientras que Colonia Express lleva a cabo tres travesías. También hay cuatro trayectos semanales operados por Buquebus que tienen una duración de poco más de 3 horas para llegar a la capital argentina.