Buenos Aires
Punta del Este
Ferry a Uruguay
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Buenos Aires - Punta del Este

Ferries de Buenos Aires a Punta del Este

La ruta en ferry de Buenos Aires a Punta del Este es realizada por Buquebus.

Esta ruta conecta Argentina con Uruguay. Esta ruta se realiza durante todo el año, aunque el número de travesías puede variar dependiendo de la estación o demanda, por ejemplo, en verano o primavera suele haber más disponibilidad.

¿Cómo ir de Buenos Aires a Punta del Este?

Una de las formas más comunes de ir de Buenos Aires a Punta del Este es en ferry. Desde el puerto de Buenos Aires llegarás hasta el puerto de Punta del Este o Puerto de la Península. Actualmente hay un total de aproximadamente 9 travesías semanales. Sin embargo, el número de travesías puede variar en función de la temporada, demanda o necesidades de las compañías navieras.

¿Cuánto tarda el ferry de Buenos Aires a Punta del Este?

La duración media del ferry de Buenos Aires a Punta del Este es de aproximadamente 5 horas. La duración dependerá del operador con el que viajes, tipo de barco o condiciones medioambientales dadas durante la travesía.

Distancia en barco de Buenos Aires a Punta del Este

La distancia en barco de Barcelona a Tanger Med es de aproximadamente 205,8 millas náuticas que equivalen a unos 381,2 kilómetros.

Horario para las travesías en ferry de Buenos Aires a Punta del Este

Los horarios de la ruta de Buenos a Punta del Este pueden variar en función de la temporada, demanda o necesidades de las compañías navieras. Te aconsejamos que utilices nuestro buscado para obtener la información más actualizada para tu fecha de interés, así como las mejores ofertas y descuentos para la ruta en ferry de Buenos Aires a Punta del Este.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de Buenos Aires a Punta del Este?

No, no podrás viajar en ferry nocturno de Buenos Aires a Punta del Este con ninguna compañía naviera.

¿Puedo reservar un camarote del puerto de Buenos Aires a Punta del Este?

No, no podrás reservar camarotes en el ferry de Buenos Aires a Punta del Este con Buquebus debido a la corta duración de la travesía.

Precio del ferry de Buenos Aires a Punta del Este

Los precios pueden variar en función de la temporada, demanda, o de los extras que decidas añadir a tu viaje, como pueden mascotas o vehículos. Te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada con respecto a precios.

Precios sujetos a cambios. Coste representativo de las búsquedas realizadas en los últimos 30 días. Excluidos los costes de reserva.

¿Puedo viajar con mascotas de Buenos Aires a Punta del Este?

Sí, actualmente podrás viajar con tus mascotas en la ruta de Buenos Aires a Punta del Este con Buquebus. Las regulaciones de cada país serán diferentes con respecto a la documentación que tendrás que proporcionar antes de embarcar, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las leyes vigentes antes de realizar tu travesía.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Buenos Aires a Punta del Este?

No, no podrás viajar con coche u otros vehículos en el ferry de Buenos Aires a Punta del Este con ninguna compañía naviera.

¿Cómo reservar un ferry de Buenos Aires a Punta del Este?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry Buenos Aires a Punta del Este es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Argentina a Uruguay.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

¿Cuánto dura la travesía de Buenos Aires a Punta del Este?

El tiempo de travesía en ferry de Buenos Aires a Punta del Este es aproximadamente 6h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.

¿Cuáles navieras de ferry operan entre Buenos Aires y Punta del Este?

Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Buenos Aires a Punta del Este. Estas son
  • Buquebus
  • Colonia Express

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Buenos Aires a Punta del Este?

Puedes reservar tu viaje de Buenos Aires a Punta del Este a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Billete de ferry barato de Buenos Aires a Punta del Este

Con 9 travesías realizadas semanalmente podrás encontrar la travesía en ferry que más se adapte a tus expectativas. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete más barato de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Buenos Aires a Punta del Este

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

¿Es recomendable comprar el billete de ferry de Barcelona a Tanger Med con antelación?

Sí, desde Directferries.es siempre te recomendaremos que realices la compra de tus billetes con antelación, sobre todo cuando es temporada alta, es decir, de los meses de junio a septiembre. En esta época es muy común que se agoten los billetes entre islas debido a la alta concentración de turismo que se produce. Además de por la disponibilidad, los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha de la travesía, por lo que además de asegurarte tu travesía también estarás ahorrando dinero.

Equipaje permitido en el ferry de Buenos Aires a Punta del Este

Con Buquebus podrás transportar 2 bultos con un peso máximo de 30 kilogramos. Si excedes tanto el número de bultos como de peso tendrás que hacerte responsable del correspondiente pago de tarifa adicional por exceso de equipaje.

Desde DirectFerries te recomendamos que siempre lleves una bolsa de mano adicional a tu equipaje ya que este normalmente será depositado en zonas asignadas y no podrás acceder a él durante toda la travesía.

Puerto de Buenos Aires

El puerto de Buenos Aires se localiza en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Este es el principal y más importante puerto del país. La dirección es Encarnación Ezcurra 320, Buenos Aires, Argentina. Entre sus instalaciones podrás encontrar: salas de espera para pasajeros, zonas check-in, taquillas para equipajes, oficinas de turismo y administrativas, aparcamientos, alquiler de coches etc.

La distancia del puerto y el centro de la ciudad es de aproximadamente 5 km, aunque en la zona del puerto podrás encontrar una amplia variedad de servicios, como de hoteles restaurantes o tiendas. La estación de trenes del Retiro se encuentra a 6 km, podrás llegar de la estación al puerto usando las líneas de trenes 33A, 33B, 33C, 33D Y 33I. Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos, uno de ellos es el Aeroparque Jorge Newbery, que se encuentra a unos 11 km del centro de la ciudad y es muy accesible, el segundo es el Aeropuerto Buenos Aires Ezeiza (EZE), este es el principal aeropuerto internacional del país, y se encuentra aproximadamente a 31,7 km del puerto. Podrás usar el autobús del aeropuerto 8E y hacer transbordo en las líneas 64A, 64B O 64D para llegar al puerto. El puerto es también accesible tanto en taxi como en coche, aunque te recomendamos que si no viajas con vehículo utilices el transporte público disponible en la ciudad, ya que el puerto suele estar muy concurrido al ser el principal del país.

Puerto de Punta del Este

El puerto de punta del Este, o también el llamado Puerto Nuestra señora de La Candelaria, se localiza en Maldonado, en Uruguay. Este puerto internacional es bastante popular para los turistas, ya que comunica principalmente con Buenos Aires. Se ubica entre el Río de la Plata y Océano Atlántico. Además, gracias a su perfecta ubicación en la ciudad, podrás encontrar fácilmente pubs, restaurantes, hoteles o tiendas en las inmediaciones del puerto. Respecto a los servicios que ofrece, encontrarás baños, cafetería, servicios de atención al cliente, teléfono, combustible, etc.

El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a 900 metros de distancia, por lo que tendrás todos los servicios necesarios nada más desembarcar de tu travesía. La parada de autobuses más cercana está a unos 750 metros de distancia, mientras que la estación de autobuses Ómnibus Punta del Este, que dispondrá de mejores comunicaciones con otras ciudades se encuentra a unos 2,2 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Jagüel, que está aproximadamente a unos 7,7 kilómetros de distancia. Tanto, en el puerto, como en el aeropuerto y principales inmediaciones de la ciudad tendrás disponible servicios de taxi.

¿Cómo llegar al puerto de Punta del Este?

El puerto es en general bastante accesible, pudiendo llegar de diferentes formas, dependiendo del punto donde te encuentres:

  • Llegar al puerto de Punta Este a pie: Si te encuentras cerca del centro de la ciudad podrás llegar andando hasta el puerto sin problema, ya que este está localizado muy cerca del casco histórico de esta. El puerto es accesible para peatones, y además es un área ideal para pasear y disfrutar de su estupenda atmósfera.
  • Llegar al puerto de Punta Este en autobús: La ciudad de Punta del Este dispone de su propio y eficaz sistema de transporte público, por lo que te será muy fácil encontrar una utobús que te lleve hasta el puerto.
  • Llegar al puerto de Punta Este en coche: El puerto es muy accesible si viajas en tu vehículo privado pudiendo llegar desde diferentes localizaciones.
  • Llegar al puerto de Punta del Este desde el aeropuerto: Punta del Este tiene su propio aeropuerto, que es el Aeropuerto Internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo. Desde aquí dispondrás de diversos medios de transporte para llegar al puerto, entre lo que se encuentran el taxi, vehículos de alquiler o autobuses.

Guía Buenos Aires

La capital de Argentina, Buenos Aires, está situada en las costas occidentales del gigantesco estuario del Río de la Plata. Hay travesías diarias desde la ciudad más grande del país a las ciudades uruguayas de Montevideo y Colonia del Sacramento. Tanto Buquebus como Colonia Express operan en estas rutas.

¿Qué hacer en Buenos Aires?

Es una metrópolis multicultural que ha mantenido mucha de su identidad europea histórica, algo evidente de ver en el choque arquitectónico que hay en el centro de la ciudad, que va desde las altísimas torres del distrito comercial central, hasta las paredes de estilo italiano rosadas del palacio presidencial Casa Rosada. Tanto si quiere probar sus habilidades bailando Tango, como si le apetece probar la cocina local, recorrer mercados, o dar un paseo por el espectacular Cementerio de la Recoleta, la ciudad está cargada de cultura, tradición y siempre hay algo para que todos puedan disfrutar.

¿Cómo moverse por Buenos Aires?

A unos pocos minutos andando desde la entrada del puerto se encuentra la estación de tren de Nueva Marina, que ofrece rutas más profundas a los barrios de Buenos Aires, incluyendo una parada en el aeropuerto internacional de la ciudad, en la costa. La extensa carretera Ruta Nacional 9, a solo unos pocos minutos conduciendo desde el puerto, va por el norte y conecta a los conductores con otras grandes ciudades argentinas, incluyendo Rosario y Córdoba.

Guía Punta del Este

Punta del Este es una ciudad costera que se localiza en el departamento de Maldonado, en el país de Uruguay. Es uno de los destinos más exclusivos y populares de América Latina, siendo muy concurrida especialmente durante los meses de verano.

La isla dispone de atractivos turísticos más que interesantes de visitar, entre los que se encuentran por su puesto sus playas. Estas se caracterizan por tener arena blanca y agua cristalina. Las dos más populares son Playa Brava y Playa Mansa, ambas muy diferentes entre sí, siendo Playa Brava más conocida por sus fuertes olas mientras que Playa Mansa es más conocida por tener aguas más tranquilas y un ambiente más relajado.

La arquitectura y paisaje es otro punto fuerte de este destino, ya que sus edificios se caracterizan por su variada arquitectura, pudiendo encontrar una mezcla de edificios históricos junto a lujosas villas. Además, la ciudad también tiene muchos puntos verdes y tiene una emociónate vida nocturna de la que te aseguramos que no te cansaras.

Culturalmente la ciudad también tiene mucho que ofrecer, con eventos que son muy populares y atraen tanto a turistas como a locales, como son el Festival Internacional de Jazz, El Festival Internacional de Cine, y una amplia variedad de eventos de moda.


Horarios de Ferry de Buenos Aires to Punta del Este

Ferry Horarios entre 22/07/2024 y 28/7/2024


Compañía Naviera Horario de salida Horario de llegada Duración Días de navegación
Colonia Express 08:30 16:00 7 horas 30 minutos sáb., dom
Colonia Express 18:30 02:00 7 horas 30 minutos sáb.
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.