Ferry de Buenos Aires a Montevideo

La ruta de ferry de Buenos Aires Montevideo conecta Argentina con Uruguay, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Buquebus tiene servicios hasta 13 veces por semana con una duración de 2 horas 15 minutos mientras Colonia Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 3 h 30 min.

Hay 34 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Buenos Aires Montevideo entre Argentina y Uruguay. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Buenos Aires a Montevideo

  • Buquebus
    • 13 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
  • Colonia Express
    • 3 Travesías Diarias 3 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Buenos Aires Montevideo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Buenos Aires Montevideo es un coche y 1 pasajero.

Guía Buenos Aires

La capital de Argentina, Buenos Aires, está situada en las costas occidentales del gigantesco estuario del Río de la Plata. Hay travesías diarias desde la ciudad más grande del país a las ciudades uruguayas de Montevideo y Colonia del Sacramento. Tanto Buquebus como Colonia Express operan en estas rutas.

¿Qué hacer en Buenos Aires?

Es una metrópolis multicultural que ha mantenido mucha de su identidad europea histórica, algo evidente de ver en el choque arquitectónico que hay en el centro de la ciudad, que va desde las altísimas torres del distrito comercial central, hasta las paredes de estilo italiano rosadas del palacio presidencial Casa Rosada. Tanto si quiere probar sus habilidades bailando Tango, como si le apetece probar la cocina local, recorrer mercados, o dar un paseo por el espectacular Cementerio de la Recoleta, la ciudad está cargada de cultura, tradición y siempre hay algo para que todos puedan disfrutar.

¿Qué transportes se ofrecen?

A unos pocos minutos andando desde la entrada del puerto se encuentra la estación de tren de Nueva Marina, que ofrece rutas más profundas a los barrios de Buenos Aires, incluyendo una parada en el aeropuerto internacional de la ciudad, en la costa. La extensa carretera Ruta Nacional 9, a solo unos pocos minutos conduciendo desde el puerto, va por el norte y conecta a los conductores con otras grandes ciudades argentinas, incluyendo Rosario y Córdoba.

¿Qué hay de los servicios de Ferry?

Las rutas de pasajeros se llevan a cabo múltiples veces a lo largo de la semana, operados con ferris de Buquebus y Colonia Express. Ambas líneas ofrecen rutas diarias a la cercana capital de Montevideo, en Uruguay, a una corta distancia a través del Río de la Plata y las más pequeña ciudad de Colonia del Sacramento. La duración de la travesía a Colonia del Sacramento es de 1 hora y 15 minutos, mientras que la ruta de Montevideo varía desde entre 2 horas 15 minutos hasta 4 horas 50 minutos.