Buquebus

Buquebus conecta Argentina con Uruguay, operando la ruta entre los puertos de Buenos Aires, Montevideo y Colonia del Sacramento.

Fundada en 1982 por Juan Carlos López Mena, con el nombre de Ríos Argentinos, Buquebus se expandió rápidamente y se convirtió en la principal empresa de transporte de la región rioplatense.

Buquebus cuenta con una flota de 10 buques y ofrece varias salidas diarias durante todo el año. Sus servicios aumentan durante la temporada alta, como respuesta a la gran demanda de los ciudadanos argentinos y un creciente número de turistas, que buscan un poco de tranquilidad en Uruguay y el sur de Brasil.

Con su más reciente ferry rápido, nombrado en homenaje al Papa argentino Francisco, Buquebus ofrece instalaciones lujosas como bares, zonas VIP y una tienda libre de impuestos de 1.100 metros cuadrados que, con seguridad, te mantendrá entretenido durante la travesía.

Construido en Australia en 2010 y puesto en marcha a finales de 2013, el buque Francisco tiene capacidad para transportar hasta 1.024 pasajeros y 150 coches a una velocidad máxima de 107 km/h. Francisco es uno de los ferris más rápidos del mundo y te llevará a través del del Río de la Plata, ¡en sólo 2 horas! Además, Francisco utiliza gas natural líquido, lo que lo convierte en un barco muy moderno en la industria del ferry.

Con el fin de prestar el mejor servicio a sus pasajeros, Buquebus también ofrece traslados en autobús desde y hacia los centros turísticos de la ciudad de Punta del Este y Piriápolis. Así que, ya puedes evitar las molestia de ir en avión, Buquebus y su "Concorde del Mar" ¡son la mejor manera de conectar Argentina con Uruguay!

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Buquebus, precios y reservar billetes de ferry Buquebus. Cuando sea aplicable también compararemos Buquebus con compañías alternativas.

Más información Ocultar