Buquebus
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Buquebus

Últimas ofertas para Buquebus

Buquebus

Buquebus conecta Argentina con Uruguay, operando la ruta entre los puertos de Buenos Aires, Montevideo y Colonia del Sacramento.

Fundada en 1982 por Juan Carlos López Mena, con el nombre de Ríos Argentinos, Buquebus se expandió rápidamente y se convirtió en la principal empresa de transporte de la región rioplatense.

Buquebus cuenta con una flota de 10 buques y ofrece varias salidas diarias durante todo el año. Sus servicios aumentan durante la temporada alta, como respuesta a la gran demanda de los ciudadanos argentinos y un creciente número de turistas, que buscan un poco de tranquilidad en Uruguay y el sur de Brasil.

Con su más reciente ferry rápido, nombrado en homenaje al Papa argentino Francisco, Buquebus ofrece instalaciones lujosas como bares, zonas VIP y una tienda libre de impuestos de 1.100 metros cuadrados que, con seguridad, te mantendrá entretenido durante la travesía.

Construido en Australia en 2010 y puesto en marcha a finales de 2013, el buque Francisco tiene capacidad para transportar hasta 1.024 pasajeros y 150 coches a una velocidad máxima de 107 km/h. Francisco es uno de los ferris más rápidos del mundo y te llevará a través del del Río de la Plata, ¡en sólo 2 horas! Además, Francisco utiliza gas natural líquido, lo que lo convierte en un barco muy moderno en la industria del ferry.

Con el fin de prestar el mejor servicio a sus pasajeros, Buquebus también ofrece traslados en autobús desde y hacia los centros turísticos de la ciudad de Punta del Este y Piriápolis. Así que, ya puedes evitar las molestia de ir en avión, Buquebus y su "Concorde del Mar" ¡son la mejor manera de conectar Argentina con Uruguay!

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Buquebus, precios y reservar billetes de ferry Buquebus. Cuando sea aplicable también compararemos Buquebus con compañías alternativas.

Reseñas clientes Buquebus

  • "Excelente "

    Rápido ingreso y seguro . Facilidad en la atención .

    Más información Ocultar
  • "VIAJE EN BUQUEBUS"

    EXCELENTE SERVICIO, EL VIAJE MUY AMENO Y RÁPIDO, ADEMÁS ECONÓMICO!!!

    Más información Ocultar
  • "Ameno pero con retraso"

    El buque de Montevideo a BsAs presentó retraso y Nadir del personal nos daba ninguna información al respecto.

    Más información Ocultar
  • "Efectividad"

    Lo más sorprendente de este viaje es la forma como adquirí el pasaje desde mi casa en un día de domingo, en cuanto al buque y sus instalaciones ya las he utilizado en varias oportunidades y es sumamente cómodo ya que en dos horas cruzas el Rio de la Plata, tienen buena puntualidad horaria en general salvo por razones de clima que complican la navegación es cuando puede atrasar un poco.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.