Alborán
Operado por Trasmediterranea
Alborán
Operado por Trasmediterranea
Operado por Trasmediterranea en la travesía de
Incorporado a la flota de Trasmediterranea en 2001, el Alborán puede transportar hasta 880 pasajeros y 260 vehículos. Forma parte de la flota de barcos de alta velocidad de Trasmediterranea y tiene teconología de navegación de última generación así como un diseño moderno e innovador que hará que su viaje no sea solamente confortable, sino también rápido. A bordo encontrará un bar, área cambiapañales y una tienda libre de impuestos.
Si bien no hay camarotes disponibles a bordo de este barco, podrá elegir una de las butacas de clase turista o una de las confortables butacas de clase Club. Estas últimas están unbicadas en un salón privado con bar.
Tanto en la parte delantera como en el centro del barco encontrará bares con asientos y mesas. Allí podrá comprar una de las ofertas de comidas, y bebidas frías y calientes (como café, zumos y refrescos). También encontrará máquinas expendedoras de refrigerios y dulces que puede utilizar a lo largo de toda la travesía.
En la tienda libre de impuestos a bordo del Alborán podrá comprar una gran variedad de productos como prendas de vestir, suvenires, revistas y libros, dulces, perfumes y joyería.
Podrá disfrutar de las espectaculares vistas del mar gracias a las enormes ventanas panorámicas del barco. También encontrará áreas cambiapañales y un teléfono público.
Se solicita a los pasajeros que requieran asistencia que informen esta necesidad al momento de realizar la reserva para garantizar que sus necesidades sean satisfechas. Los perros guía viajan gratuitamente.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Alborán sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
75% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Hermoso viaje"
Hermoso viaje por el estrecho de Gibraltar, tranquilo Las instalaciones son muy cómodas y el personal muy amable
"Salimos con una hora de retraso"
El ferry salió con más de una hora de retraso. Le preguntamos a una azafata cuándo saldríamos y nos dijo que eso no se sabía y que ella también tenía ganas de llegar al destino. Hubiese agradecido un poco más de información y de amabilidad. Por suerte teníamos el tren con bastante margen y no lo perdimos.
"Retraso de más de 4 horas !!!!"
Somos un grupo de 8 personas que en la Semana Santa viajamos a Marruecos con esta compañía, concretamente el trayecto de Algeciras- Tánger-Med. La ida fue normal, no se retrasó más de media hora y llegamos a nuestro destino en la hora estipulada. En cambio , la vuelta fue una verdadera pesadilla , debíamos salir a las cuatro y al final , sin darnos ningún tipo de información salimos a las ocho y media !!! Con la consecuencia de que perdimos el posterior transporte que teníamos reservado y pagado en España para poder ir a nuestra ciudad. Llegamos a Algeciras a las 22:30 y todo fue un cúmulo de situaciones caóticas . El barco se lleno de tanta gente que no había sitio para sentarnos en los asientos , vi a gente dormir en el suelo , gente con bebés que estaban agotados de esperar por el retraso de más de 4 horas .. algunos estábamos sin comer y el trato recibido fue horrible, sin ninguna información o explicación de parte de la naviera. Todos pusimos hojas de reclamaciones incluido mi grupo y estamos esperando respuesta por parte de Transmediterranea! No viajéis con esta compañía , os aseguro que lo lamentareis .
"Retraso de más de 4 horas !!!!"
Somos un grupo de 8 personas que en la Semana Santa viajamos a Marruecos con esta compañía, concretamente el trayecto de Algeciras- Tánger-Med. La ida fue normal, no se retrasó más de media hora y llegamos a nuestro destino en la hora estipulada. En cambio , la vuelta fue una verdadera pesadilla , debíamos salir a las cuatro y al final , sin darnos ningún tipo de información salimos a las ocho y media !!! Con la consecuencia de que perdimos el posterior transporte que teníamos reservado y pagado en España para poder ir a nuestra ciudad. Llegamos a Algeciras a las 22:30 y todo fue un cúmulo de situaciones caóticas . El barco se lleno de tanta gente que no había sitio para sentarnos en los asientos , vi a gente dormir en el suelo , gente con bebés que estaban agotados de esperar por el retraso de más de 4 horas .. algunos estábamos sin comer y el trato recibido fue horrible, sin ninguna información o explicación de parte de la naviera. Todos pusimos hojas de reclamaciones incluido mi grupo y estamos esperando respuesta por parte de Transmediterranea! No viajéis con esta compañía , os aseguro que lo lamentareis .
"Nada Grato"
No cumple horarios y la informacion de porque es nula. No los cumple por horas... 3...4. Sin mas. .El personal de Tanger Med comiendo pipas en la taquilla y recibiebdo mordidas para saltarse la cola.
"Ferri en Semana Santa"
La ida la hicimos el miércoles santo, y aun cuando en billete indicaban que se estuviera con 2 hiras de antelación, no abrieron las taquillas hasta menos de una hora de embarcar, el retraso fue de casi una hora. Al regreso un poco más de lo mismo pero más caótico debido a la cantidad de vehículos que había, y haciendo cuello de botella a la hora de pasar por un único escaner que tienen, entiendo que para buscar personas. Los barcos en general bien, viaje un poco cansino por las esperas
"Reclamo por suspensión de viaje de regreso, sin aviso previo"
Ttansmediterranea suspendió el viaje de regreso que tenía programado para el día 6 de Febrero a las 13:00 horas y no pude realizar el viaje de regreso de Tánger Med a Algeciras por este hecho. Me acerqué a La Oficina de Transmediterránea para solicitar el reembolso del valor pagado y me indicaron que tenïa que hacerlo a traves de Directferries pues la compra la había hecho por internet. Tuvimos que comprar tickets de vuelta en otra compañía AML por un valor total de € 115.000.- Dejé por escrito el reclamo y la solicitud de reembolso en Transmediterranea. Necesito saber si ustedes pueden regresar la compra de mi tarjeta de crédito o cuál es la forma de reembolso Agradezco su respuesta y solución a este grave problema que nos generó muchas pérdidas y problemas Quedo atento a su respuesta Francisco Pinedo
"Todo bien"
Todo correcto
"Todo Perfecto"
Increible el buen servicioque ofrece Transmediterranea, muy muy recomendable. Demás si sacas los billetes en una fecha concreta y no puuedes coger el barco ese día, tienes un año de validez! Me quito el sombrero con transmediterránea, muchas gracias por todo!
"Buena relación precio calidad"
De los mas económicos. Pero los horarios no suelen cumplirlos, asi que si tenéis que combinarlo con otro transporte tenerlo en cuenta.
"Primera experiencia en ferry"
Era la primera que íbamos en ferry de estas características y la verdad mi sorpresa fue la falta de puntualidad. Ya que saben por otras veces que en estas fechas tienen mayor afluencia de vehículos y que tardan mayor tiempo en "cargar" por tanto en zarpar. Y claro eso conlleva que ya lleve retraso todo el día. Y nos pasó tanto a la ida como a la vuelta. Por lo demás sin problemas
"excelente"
fue una sorpresa !is asiento los sillones la comodidad puntual. lo recomiendo ampliamente
"EXCELENTE SERVICIO DE DIRECT FERRIES"
Fue muy fácil y rápido comprar mis billetes de barco Algeciras-Ceuta-Algeciras. Tuve que cambiar el día y la hora del billete de regreso y fue todo muy rápido y fácil . Volveré a comprar a traves de -Direct Ferries. Lo aconsejo
"viaje a ceuta"
ceuta, preciosa
"OPINION"
MUY BUENA GESTION
"Ferry Transmediterranea Acciona"
Cogí el Ferry de Algeciras a Ceuta ida y vuelta por negocios. Hice el viaje en clase Club y debo decir a favor de la compañía que las instalaciones y el trato son excelentes. En contra también debo decir que no se cumplieron los horarios ni de salida ni de llegada. lo que si se cumple son los 55 minutos de trayecto, pero la hora de salida no es real. En realidad es la hora a la que empiezan a entrar los pasajeros Y LOS VEHÍCULOS, con lo que hay un mínimo de 20 minutos de retraso real en la salida, cosa que repercute en la lelgada y si llevas el viaje cronometrado como yo, eso puede hacerte perder la siguiente visita. Resumen, el Ferry genial, pero calcular tiempo de margen para ese viaje
"Viva directferries!"
Estoy muy contenta de haber hecho este viaje. Las instalaciones del barco son excelentes. El verano que viene, a repetir! :D
"Todo correcto"
Salen bastante puntuales y el viaje es cómodo, rápido y bonito. La sala de estar del buque es amplia y con grandes ventanales para ver el estrecho.
"Maravilloso"
Fue maravilloso. Una experiencia curiosa, porque el mar estaba bastante revuelto...¡pero increíble de todos modos!
"Barco muy estable"
Contentos con la estabilidad del barco. Para aquellos con miedo de que el catamarán puede marear un poco más, en nuestro caso viajamos muy cómodos y sin problemas