Almudaina Dos
Operado por Trasmediterranea
Almudaina Dos
Operado por Trasmediterranea
Operado por Trasmediterranea en la travesía de
El Almudaina Dos es parte de la flota de barcos de alta velocidad de Trasmediterranea y, como tal, está equipado con tecnología de navegación de última generación y tiene un diseño innovador y moderno para hacer que su viaje sea tanto confortable como rápido. A bordo encontrará alojamiento en butaca, áreas cambiapañales, 2 bares/cafterías, un teléfono público y una tienda.
A bordo del Almudaina Dos encontrará butacas de clase estándar y clase Club con monitores comunales de televisión para que se relaje durante la travesía.
A bordo encontrará un bar-cafetería en cada uno de los salones de butacas. Disfrute las vistas mientras saborea una bebida caliente o un refresco. Encontrará máquinas expendedoras de refrigerios y dulces que podrá utilizar durante toda la travesía.
En la tienda libre de impuestos podrá comprar una gran variedad de productos como prendas de vestir, suvenires, libros y revistas, chocolates y dulces, perfumes, joyería y mucho más.
Se solicita a los pasajeros que requieran asistencia que informen esta necesidad al momento de realizar la reserva para garantizar que sus necesidades sean satisfechas. Los perros guía viajan gratuitamente.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Almudaina Dos sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
72% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Viaje de familia "
La ida y la vuelta ha sido rapida y comoda, la limpieza de los servicios es muy aceptable pese a la gente que los utilizan, me gusto la libertad de utilizar la terraza
"Buen viaje"
Muy buen viaje y todo muy rapido y bien
"Retraso y ninguna respuesta "
Buenas tardes, En el Ferry de vuelta sufrimos un retraso de más de dos horas y media debido a un fallo en un motor. Por los altavoces dijeron que era por motivos meteorológicos, cuando no era verdad. Tras reclamar a Trasmediterranea aún no hemos recibido respuesta.
"Una muy buena opción"
Era la primera vez que elejiamos esta opción para ir a Mallorca y nos ha encantado, la travesia esta muy bien, y es todo muy comodo.
"Tres horas de retraso"
El barco tuvo 3 horas de retraso, según nos comunicaron por culpa del mar de fondo. Entiendo que son causas ajenas a la compañía pero se hace muy pesado y no dieron suficiente información teniendo en cuenta que hay tramos sin cobertura alguna. El barco no tiene wifi lo que hace imposible las comunicaciones en buena parte del viaje y la imposibilidad del uso de internet no permite entretenerse. Tampoco tiene sistema de entretenimiento a bordo para conectarse a películas o series y aunque hay televisiones grandes, no hay sistema de auriculares y es materialmente imposible oír nada por lo que no sirven en absoluto. La cafetería no está tampoco preparada para sufrir retrasos ya que cuando la gente intentó comer dadas las horas de retraso, se acabó buena parte de la comida y tuvieron que acabar repartiendo patatas de bolsa y bebidas para no tener a la gente en esas condiciones. Las despedidas de solteros con pitos y los gritos permanentes así como las carreras de los niños tampoco hacen que se te pase más rápido para tu desesperación. El avión es sin duda mejor alternativa aunque tengas que ir al Valencia o Alicante.
"Falta de puntualidad "
Tanto la ida como la vuelta con mas de una hora de retraso.
"Molt be tot personal un 10"
Muy bien
"Muy mal viaje"
El barco llego en una hora de retraso al puerto de San Antonio, teniamos que salir a las 11:30h y salimos a las 12:30h, despues nos dijeron que iriamos despacio por que el mal estaba mareado, llegamos al Puerto de Gandia a las 15:55h, tardamos en llegar mas de 3 horas iendo el barco muy despacio y balanceandose todo el trayecto. Nos quisieron recompensar con unos snaks. Pero estamos un poco cabreados ya que supuestamente nos enteramos por una de las chicas que le escuchamos decir que estubimos navegando con un motos estropeado y que por eso fuimos tan despacio y el gran retraso, y que en ningun momento nos lo dijeron, supuestamente nos fueron con mentiras durante todo el trayecto. Y el billete no fue barato.
"Puntos a mejorar"
A ver... Lo principal esque te lleva a Ibiza y las ganas que tienes de estar en tierra. Por el barco el tiempo de espera ya sea para embarcar o desembarcar a parte de la travesía. Llegar media hora tarde y a la vuelta 1h y 45 minutos tarde no lo veo correcto, directamente pon 4 horas de travesía y no 2 y si llegas antes esa alegría que te llevas. Y a la hora del parking para desembarcar no habrais las puertas tan pronto porque a algun@ le pilla algo en el parking. Cuando tengáis todo preparado puerta abierta y demas.... dejar bajar a los ocupantes de sus vehículos. No media hora abajo con 35 grados y CO2 a tope en el ambiente. Otra cosa muy importante asignar butaca como en los aviones porque como subas de los últimos te sientas en el suelo.... ya que algun@ se espatarra a dormir en 2 o 3 butacas y te dicen que está ocupado. Más control sobre eso.
"Un desastre"
No creo q vuelva con transmediterranea, el viaje de ida se retraso como una hora, por lo visto siempre se retrasa. Y el de vuelta el aire acondicionado de dentro no iba bien y íbamos los pasajeros achicharrados, sumándole otras dos horas de retraso y los 40minutos q nos tuvieron en la bodaga del barco con el coche para desembarcar, en fin espero q cambie la compañía la organización en un futuro.
"Perfecto el viaje"
En dos horas estavamos en Ibiza. Muy agradable la tripulación. También nos quedamos sorprendidos en la rapideza con la que sacamos el coche
"Viajar con mi familia "
El viaje en familia y con mi coche, a Palma de Mallorca, a sido agradable y muy bien organizado. La experiencia muy agradable, y calidad-precio inmejorable.
"IBIZA"
OK
"Zona club"
No estoy conforme con el trato que se da en la zona club, si esque es se puede llamar así a la zona donde nos colocaros.Nos acinan en la parte trasera del barco, teniendo la verdadera zona club completamente vacía. Además no se informa debidamente de los servicios que están incluidos.
"Cuidado con lo que contratas "
No contrates el seguro de anulación es un timo, te anulan el billete siempre y cuando no hayas iniciado la ida y en caso de enfermedad, muerte etc. Vamos, que no es cuando te surge un imprevisto cualquiera. Para hacer cambios, es mejor dejar la vuelta ABIERTA. SIEMPRE hay plaza, por eso no hay que preocuparse, son barcos muy grandes.
"Viaje Gandia-San Antonio"
Personal muy atento y muy amable, las instalaciones limpias y cómodas y el trayecto muy placentero. Cuando volvamos a Ibiza volveremos a hacerlo con Transmediterranea sin ninguna duda.
"ESTAFA DE DIRECT FERRIES"
He sido estafado por la empresa Direct Ferries. En su día adquirí los billetes para el traslado de Gandia -Ibiza i-v y por motivos de salud no he podido realizarlo. en la semana previa a la salida, estuve en contacto con personal de la empresa para conocer las tasas de penalización por cancelación ante la imposibilidad de viajar. Los colaboradores de Direct Ferries me han ido informando via correoelectrónico de cuales eran dichas penalizaciones. A dos dias de la salida cuando inicio el proceso de cancelación. Se me niega esta haciéndome perder la totalidad del importe del pasaje . La excusa que me dan es que la naviera no les permite cancelar el billete por ser este según ellos un billete promocional de verano. En ningún momento aparece esta disposición en el contrato con Direct Ferries sino que por el contrario si aparece que mi billete esta sujeto a cambios. Al intentar realizar al menos un cambio de fechas, también se me niega alegando que solamente se permite el cambio de vehículo. En definitiva esta empresa me ha echo perder una relevante cantidad de dinero para su provecho dejándome totalmente desprotegido, dándome largas entre sus colaboradores, faltando a la verdad y con contradicciones.
"Buena experiencia"
Buen viaje y buena atención.
"No me aplicaron mi descuento de residente"
Saque el billete por fase Ferry y cuando llegue a ventanilla me dijeron que no podía aplicar mi descuento de residente
"En un plus en Ibiza"
Rápido, práctico y una estupenda relación calidad-precio.
"Viaje tranquilo y placentero"
En un espacio agradable y atención esmerada hicimos el recorrido
"Zona de mascotas"
La zona de las mascotas está en el primer sótano parking del barco y consta de 8 transportines unos encima de otros. La zona huele muchísimo a gasoil y hace muchísimo calor. Me negué a dejar a mis perritas allí porque en 5 horas que dura el viaje se pueden deshidratar. No me parece que la zona esté bien habilitada para animales.
"Todo perfecto, gracias."
El viaje a ido muy bonito, todo perfecto, gracias.
"Precio - calidad correcto "
El viaje fue agradable. Las normas de seguridad correctas. Era un viaje corto por lo tanto tampoco podemos decir nada más. El servicio de bar correcto también.
"Muy bueno"
Viaje rápido y comodo. Totalmente recomendable. Mejor que desde Denia.
"Contenta de este servicio nuevo"
Muy contentos de poder viajar a ibiza desde Gandía , vivimos en valencia y es la mejor opción para nosotros Viajamos con el coche y tanto el embarque como el desembarque fue muy rápido
"Travesia Gandia - SAN Antonio"
Iuna puntualidad perfecta. El barco un poco antiguo, pero el personal amable
"El más rápido y mejor precio"
Fue un viaje estupendo. Además de la rapidez y el buen precio, el sobrecargo y todos los tripulantes fueron encantadores. Llegamos antes de la hora prevista.
"Todo muy bien"
Ideal para ir con bebes. Puedes cargar todos los bartulos en el coche y en el barco es muy comodo por la libertad de movimientos que se dispone.
"Servicio perfecto "
Buen servicio de transporte, seguro rápido y cómodo, totalmente recomendable
"Todo perfecto"
Nos dieron un camarote tanto en la ida como la vuelta. El viaje con los niños fue estupendo. Más que el trato, la experiencia fue muy buena. Quizá un poco lento.. y el barco algo antiguo. Saludos
"Travesia muy rapida"
El trayecto pasó más rápido de lo que pensabamos, hay cafeteria para pasar el rato con los niños y que sea menos incomodo para ellos.