Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

El Pireo - Agistri Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a las islas Sarónicas.

Compañías de ferry de El Pireo a Agistri

    • 3 Travesías Diarias 1 hora 40 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 55 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry El Pireo Agistri

  • "MUY BUEN SERVICIO "

    Exelente servicio, puntualidad y trato.

    'Flying Dolphins' travelled on Flying Dolphins

    Más información Ocultar
  • "Un viaje hacia el paraíso"

    El viernes 9 de agosto viajamos desde el puerto del Pireo a la pequeña pero hermosa isla de Agistri. Un placer enorme haber cumplido un sueño de estar dos noches en el paraíso. No queríamos volver.

    'Flying Dolphins' travelled on Flying Dolphins

    Más información Ocultar

Ferry de El Pireo a Agistri

La ruta de ferry de El Pireo Agistri conecta Atenas con Islas Sarónicas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Saronic Ferries tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora 40 minutos mientras Aegean Flying Dolphins propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 55 minutos.

Hay 22 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta El Pireo Agistri entre Atenas y las islas Sarónicas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.


Guía Agistri

Agistri es una isla griega que está a sólo 55 minutos desde el puerto de El Pireo y muy cerca de la isla de Egina. La isla está situada en el Golfo Sarónico y está cubierta de plantas y árboles, pinos "tocando" sus aguas azules y cristalinas. Cuatro comunidades de la isla, Megalochori, Skala, Limenaria y Metochi son ideales para unas maravillosas vacaciones de verano. Explorando la isla encontrará bosques de pinos, playas de arena, aguas cristalinas, colores tradicionales y tranquilidad. La isla también tiene una activa vida nocturna para aquellos visitantes que disfrutan de animados bares y clubes.

Todos los barcos, ferries convencionales y Flying Dolphins a Agistri salen de la puerta 8 en el puerto de El Pireo. A la isla se puede llegar desde Egina por un número de barcos en tan sólo diez minutos. Estos barcos son el Angistri Express y una serie de pequeños "taxis acuáticos".