Catania
Valletta
Ferries a Malta
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Catania-Valletta Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Catania-Valletta

Últimas ofertas para Catania-Valletta

Ferry de Catania a Valletta

La ruta de ferry de Catania Valletta conecta Sicilia con Malta. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Virtu Ferries. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 4 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Catania Valletta pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Catania a Valletta

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Catania

Catania es una ciudad situada en la costa este de la isla italiana de Sicilia, que se encuentra en el mar Jónico entre Messina y Siracusa. La ciudad es conocida por su relación histórica con los terremotos habiendo sido destruida por un terremoto en 1693. La ciudad también ha sufrido erupciones volcánicas desde el cercano monte Etna, el más violento de los cuales tuvo lugar en 1669. En 1434 la ciudad inauguró la primera universidad en Sicilia y en el siglo 14 y en el Renacimiento, Catania fue uno de los centros culturales, artísticos y políticos más importantes y florecientes de Italia.

El símbolo de la ciudad es u Liotru, o la Fontana dell'Elefante, elaborada en 1736 por Giovanni Battista Vaccarini. Muestra un antiguo elefante de piedra lávica y está coronada por un obelisco egipcio de Siena. La ciudad ha sido enterrada por la lava un total de diecisiete veces en la historia, y en capas debajo de la ciudad actual están la ciudad Romana que le precedió, y la ciudad Griega antes de eso.


Guía Valletta

La ciudad de La Valeta es la capital de Malta y Patrimonio de la Humanidad y es prácticamente un museo al aire libre. La ciudad es una experiencia viva de la arquitectura barroca, un monumento donado por los Caballeros de San Juan hace casi cinco siglos. A lo largo de los años, La Valeta ha acogido emperadores, jefes de estado, artistas y poetas y ahora es la sede permanente del Gobierno de Malta. La ciudad tiene una serie de pintorescos cafés y bares de vinos, y es hoy en día una de las principales atracciones turísticas de Malta incluyendo la majestuosa Catedral de Cooperación de San Juan, los imponentes bastiones y un tesoro de valiosas pinturas. También ofrece un paisaje impresionante, a menudo descrito como el más bello del Mediterráneo. La ciudad también es sede de una serie de eventos culturales, desde el teatro en Inglés, a conciertos de destacados cantantes de ópera.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.