Reserva un ferry de Catania

El puerto de Catania en Sicilia le conecta con Valletta en Malta con una selección de hasta 2 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Catania a Valletta es de 4 horas 45 minutos y la ruta es operada por Virtu Ferries.

Mapa del Puerto de Catania

Haga click para ver el mapa.

Alternativas de ferry desde Catania

Servicios de Ferry desde Catania

  • Virtu Ferries
    • 2 Travesías Semanales 4 h 45 min
    • Ver precio

Guía Catania

Catania es una ciudad italiana en la costa este de Sicilia, mirando al mar Jónico, entre Mesina y Siracusa. Es la capital de la provincia homónima, y es la segunda ciudad más grande de Sicilia, y la décima más grande de Italia.

Catania has had a long and eventful history, having been founded in the 8th century BC. In the 14th century and the Renaissance, Catania was one of Italy's most important and flourishing cultural, artistic, and political centres, having witnessed the opening in 1434 of the first university in Sicily.

Algunas de las atracciones de Catania son la arquitectura barroca, el Monte Etna, la Fuente del Elefante en la Piazza Duomo y la Riviera del Cíclope, un volcán situado en el norte de la ciudad.

Cómo llegar al puerto de Catania

  • Puerto de Catania en coche

    Catania se encuentra en la costa este de Sicilia, de cara al Mar Jónico, entre Mesina y Siracusa. Si parte desde Messina, coja la autopista A18 para llegar hasta el puerto de Catania.

  • Catania en tren

    La compañía Trenitalia le ofrece diferentes rutas para dirigirse a otras ciudades de la isla.

  • Dirección del puerto de Catania

    Complesso Vecchia Dogana (Inside), Porto di Catania, 95131 Catania

    Via Cardinale Dusmet,Vecchia Dogana,95121,Catania

  • Alojamiento en Catania

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Catania antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Catania para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!