Valletta - Pozzallo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Malta a Sicilia.

Compañías de ferry de Valletta a Pozzallo

    • 12 Travesías Semanales 1 hora 45 min
    • Get Price

Guía Valletta

Valletta es la capital de Malta, y se encuentra en la parte centro-oriental de la isla y La Valeta Peninsular es el hogar de dos puertos naturales; Marsamxett y Grand Harbour, que es el principal puerto de Malta que tiene una serie de muelles en Marsa. A lo largo del muro de la línea de costa del mar antiguo de La Valeta, que fue construido por Manuel Pinto de Fonseca, existe ahora una terminal de cruceros. Muchos de los edificios de la ciudad se remontan al siglo 16 y fueron construidos durante el reinado de la Orden de San Juan de Jerusalén, también conocida como los Caballeros Hospitalarios. La ciudad principalmente barroca también tiene rastros de Manierista, arquitectura Neo-clásica y moderna y los efectos de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad están a la vista con muchas huellas que dejaron - particularmente la demolición de la Royal Opera House. En 1980 Valletta fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el centro cultural de la isla con muchas iglesias, palacios y museos para que los turistas puedan explorar.

Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Catania y Pozzallo.


Guía Pozzallo

La ciudad italiana de Pozallo se encuentra en la isla de Sicilia, en la región de Ragusa. Muchos visitantes de la ciudad se sienten atraídos por sus playas a las que se les ha otorgado la bandera azul en reconocimiento a su calidad del agua, la educación e información ambiental, gestión ambiental y seguridad. Tal vez la mejor época para visitar la ciudad es durante la segunda y tercera semana de Agosto, cuando la ciudad acoge el Ferr' Agosto. Durante este período no es raro ver a la gente de fiesta y durmiendo en la playa.

Algunas de las provincias de Ragusa han cambiado drásticamente en los últimos veinte años, en gran parte debido al turismo. Sin embargo, muchos lugares en Ragusa permanecen al margen de los dos últimos siglos, y la atmósfera del siglo 18 todavía les invade. Se pueden encontrar industrias en las ciudades de Ragusa y Pozzallo donde se encuentran las dos principales zonas industriales.

La ciudad es también un importante puerto con los servicios de ferry que operan a Malta con un trayecto de unos 90 minutos en un ferry de alta velocidad.