Virtu Ferries

Virtu Ferries es la operadora líder en Malta, haciendo conexiones regulares entre Catania y Pozzalo, en Sicilia y Valeta, la historicamente rica capital maltesa.

El negocio es propiedad de Virtu Holdings, un conglomerado de compañías navieras establecido en el año 1945, incorporando más tarde a Virtu Ferries en el año 1988. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, la casa matriz fue la responsable de limpiar los puertos malteses de buques hundidos y barcos abandonados. Actualmente, Virtu Ferries se especializa en rápidos y seguros enlaces en las ciudades de Sicilia y Malta, con la ruta más corta posible durando 1 hora y 45 minutos.

En 1989, el primer ferry de alta velocidad fue encargado: El San Frangisk, un buque de 35 metros de largo construido en Noruega, que fue gradualmente seguido por cuatro ferris más de alta gama a lo largo de los años. La segunda adición fue el San Guann, construido en el año 2001 y posteriormente, dos grandes ferris llamados Jean de la Valette y Maria Dolores fueron introducidos años más tarde, alojando a grandes cantidades tanto de vehículos como de pasajeros.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Virtu Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Virtu Ferries

Todas las rutas de Virtu Ferries

Compañías y rutas alternativas