Virtu Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Virtu Ferries

Últimas ofertas para Virtu Ferries

Virtu Ferries

Virtu Ferries es la operadora líder en Malta, haciendo conexiones regulares entre Catania y Pozzalo, en Sicilia y Valeta, la historicamente rica capital maltesa.

El negocio es propiedad de Virtu Holdings, un conglomerado de compañías navieras establecido en el año 1945, incorporando más tarde a Virtu Ferries en el año 1988. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, la casa matriz fue la responsable de limpiar los puertos malteses de buques hundidos y barcos abandonados. Actualmente, Virtu Ferries se especializa en rápidos y seguros enlaces en las ciudades de Sicilia y Malta, con la ruta más corta posible durando 1 hora y 45 minutos.

En 1989, el primer ferry de alta velocidad fue encargado: El San Frangisk, un buque de 35 metros de largo construido en Noruega, que fue gradualmente seguido por cuatro ferris más de alta gama a lo largo de los años. La segunda adición fue el San Guann, construido en el año 2001 y posteriormente, dos grandes ferris llamados Jean de la Valette y Maria Dolores fueron introducidos años más tarde, alojando a grandes cantidades tanto de vehículos como de pasajeros.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Virtu Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Virtu Ferries

Reseñas clientes Virtu Ferries

  • "Regular"

    En la oficina que estaba en Catania, La atención al cliente del personal deja bastante que desear, contestan de mala forma, y te hablan inglés o italiano muy rápido, nosotros que entendíamos nos costó encontrar la dirección donde dejar las maletas que era una de las preguntas que habíamos hecho, les dejo el contacto de las maletas por si quieres turistear o solo pasear, la página es unas cuadras de la oficina de virtu ferries ( info@atripical.it) + 39 3890940510 para aquellas personas que no entienden puede ser bastante complicado cuando les hablan rápido si no es tu idioma nativo o sabes lo básico. Además me pasó que yo tomé un taxi desde Catania centrale hasta el puerto de Catania y me cobraron 10 euros, por ser 2 personas y después nos dimos cuenta que estaba a 10 minutos caminando.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    El trayecto ha sido genial , las instalaciones limpias y adaptadas, muy atentos en todo momento

    Más información Ocultar
  • "Visita a Malta"

    Excelente servicio. Me sorprendió gratamente.

    Más información Ocultar
  • "Aller à Malte en ferry"

    Très rapide de prendre le catamaran rapide qui relie Pozzalo en Sicile à La Valette à Malte.. Voyage confortable.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.