Ferry de Pozzallo a Valletta

La ruta de ferry de Pozzallo Valletta conecta Sicilia con Malta. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Virtu Ferries. La travesía funciona 12 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Pozzallo Valletta pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Pozzallo a Valletta

  • Virtu Ferries
    • 12 Travesías Semanales 1 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Pozzallo Valletta

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Pozzallo Valletta es un coche y 2 pasajeros.

Guía Pozzallo

La ciudad italiana de Pozzallo se encuentra en la región de Ragusa de Sicilia y es especialmente popular entre los turistas durante los meses de verano. Cuatro de las playas de la ciudad han recibido premios de Bandera Azul por la FEE (Fundación para la Educación Ambiental). El premio es otorgado a una playa en reconocimiento a su calidad del agua, la educación ambiental y la información, la gestión ambiental y de seguridad. Es un destino popular entre la segunda y tercera semana de agosto, durante Ferr 'Agosto, donde muchas personas bajan a la ciudad para ir de fiesta. Algunos incluso duermen en la playa!

Como resultado de los aumentos en el turismo, algunas partes de la región han cambiado drásticamente en las últimas dos décadas, aunque muchos lugares han logrado permanecer intactos durante los dos últimos siglos.

La ciudad es también un importante puerto con los servicios de ferry que operan a Malta con un trayecto de unos 90 minutos en un ferry de alta velocidad.

Guía Valletta

La ciudad de La Valeta es la capital de Malta y Patrimonio de la Humanidad y es prácticamente un museo al aire libre. La ciudad es una experiencia viva de la arquitectura barroca, un monumento donado por los Caballeros de San Juan hace casi cinco siglos. A lo largo de los años, La Valeta ha acogido emperadores, jefes de estado, artistas y poetas y ahora es la sede permanente del Gobierno de Malta. La ciudad tiene una serie de pintorescos cafés y bares de vinos, y es hoy en día una de las principales atracciones turísticas de Malta incluyendo la majestuosa Catedral de Cooperación de San Juan, los imponentes bastiones y un tesoro de valiosas pinturas. También ofrece un paisaje impresionante, a menudo descrito como el más bello del Mediterráneo. La ciudad también es sede de una serie de eventos culturales, desde el teatro en Inglés, a conciertos de destacados cantantes de ópera.