Ferry de Zeebrugge a Hull

La ruta de ferry de Zeebrugge Hull conecta Bélgica con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 14 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Zeebrugge Hull pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Zeebrugge a Hull

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 14 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Zeebrugge Hull

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Zeebrugge Hull es un coche y 1 pasajero.

Guía Zeebrugge

Zeebrugge es un pueblo y puerto situado en la costa de Bélgica y se encuentra en la costa del Mar del Norte. Debido a su proximidad a las principales ciudades industriales de Europa, y debido a sus conexiones con el transporte, se ha convertido en un centro para el tráfico de todas las direcciones. Zeebrugge es también el puerto pesquero más importante de Bélgica y el mercado de pescado que se encuentra allí es uno de los mayores de Europa. El puerto fue el sitio de la incursión de Zeebrugge el 23 de abril de 1918, cuando la Marina Real Británica puso la base naval interior Alemana en Brujas fuera de acción. El Almirante Roger Keyes planeó y dirigió el asalto que irrumpieron las agresiones Alemanas y hundió los barcos en el puerto para bloquear la entrada a la base por los últimos siete meses de la Primera Guerra Mundial.

La mayoría de los pasajeros que pasan por el puerto disfrutan ya sea un crucero de lujo o una travesía en ferry a Hull y Rosyth en el Reino Unido. Las instalaciones del puerto incluyen varias tiendas, una cafetería y confortables zonas de espera .

Guía Hull

Kingston-upon-Hull, o simplemente de Hull para abreviar, es un activo puerto situado en la confluencia del río Hull y el estuario de Humber. Ha actuado como la puerta de entrada al corazón de Inglaterra desde la época Romana. La ciudad original de Hull fue concebida después que el rey Eduardo I (1272-1307) decidió que necesitaba un puerto seguro desde el que abastecer a sus ejércitos que combatían a los Escoceses. Este refugio en el río Hull se ajustó perfectamente, también tenía un comercio de importación / exportación floreciente.

La moderna ciudad de Hull es grande y concurrida, ir de compras es más fácil con su diseño compacto, aparcamientos y calles libres de tráfico, que son también el escenario de entretenimiento en vivo al aire libre durante la primavera y el verano. Uno de los más interesantes y pintorescos centros comerciales del país es impresionantePrinces Quay, cubierto vidrio, que literalmente se levantó del agua para flotar por encima del Muelle Prince. Es uno de los mayores centros comerciales de la zona, que se vincula hábilmente a las partes antiguas y nuevas de la ciudad, lo que lleva al corazón de esta histórica ciudad con vistas panorámicas rejuvenecidas de la zona portuaria .