Lo sentimos, el servicio de Vasto - San Nicola (Tremiti) ya no está disponible.
...

Ferries hacia Vasto - San Nicola (Tremiti)

El servicio Vasto - San Nicola (Tremiti) fue operado por NLG.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Italia o de Tremiti Islands,Italy las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Vasto a San Nicola (Tremiti)

Guía Vasto

La ciudad italiana de Vasto está situada en la costa del Mar Adriático, en la provincia de Chieti, en el sur de Abruzzo. La ciudad se encuentra en la cima de una colina y tiene excelentes vistas al mar y de los alrededores. Gran parte de la ciudad medieval se remonta al siglo 15 cuando la ciudad fue llamada la "Atenas de los Abruzos". La ciudad también es conocida por ser el lugar de nacimiento del poeta Gabriele Rossetti. El complejo turístico de Vasto Marina se encuentra por debajo de Vasto, a unos 2 km abajo de la colina, donde los visitantes encontrarán una serie de hoteles, restaurantes, campings y una larga playa de arena. A unos 5 km más al norte a lo largo de la costa se encuentra la hermosa Spiaggia di Punta Penna y la Reserva Natural de Punta di Aderci, un área de 285 hectáreas de incontaminada costa rocosa, ideal para largos paseos por la playa, la natación y el buceo.

Desde el puerto de la ciudad hay 7 salidas cada semana a San Nicola con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas.

Guía San Nicola

La isla de San Nicolás se encuentra en el archipiélago de Isole Tremiti en el Mar Adriático. Hay 5 islas del archipiélago: San Domino, San Nicolás, Cretaccio, Capraia y Pianosa, y colectivamente, las islas forman una comuna de la provincia italiana de Foggia y forma parte del Parque Nacional de Gargano. Las islas pueden datar su historia a la Edad de Hierro, sin embargo, en la Edad Media, el archipiélago fue gobernado por la Abadía de Santa Maria a Mare ("Santa María del Mar") en la isla de San Nicola, aparentemente fundada aquí en el noveno siglo por los monjes Benedictinos de Montecassino. Las islas también fueron utilizadas para la detención de los presos políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Hoy en día, las islas son un importante destino turístico por sus cristalinas aguas cálidas. San Nicola es donde la mayoría de la población vive y es el sitio de un monasterio donde fue enterrado un monje llamado Nicolò. La leyenda cuenta que cada vez que alguien trató de mover su cuerpo fuera de la isla, una violenta tormenta estallaría, impidiendo la navegación alrededor de la isla.