Ferry de Varberg a Grenaa

La ruta de ferry de Varberg Grenaa conecta Suecia con Dinamarca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Varberg Grenaa pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Varberg a Grenaa

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Varberg Grenaa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Varberg Grenaa es un coche y 2 pasajeros.

Guía Varberg

La ciudad sueca de Varberg está situada en el Condado de Halland y junto con el resto de Halland es conocida por su "típica costa oeste" playas de arena que cambian poco a poco en un terreno más rocoso como el de más al norte en el Bohuslän Archipiélago y tan al norte como el Cabo Norte. Sin embargo, después de sólo 20 minutos en coche se revela el interior de un terreno completamente diferente donde será recibido por colinas, lagos y bosques. La ciudad es popular entre los turistas, especialmente durante los meses de verano, cuando muchos suecos van allí de vacaciones. Una de las atracciones más populares de la ciudad es su fortaleza, en parte debido a su tamaño y en segundo lugar porque no tiene uniformidad arquitectónica. La fortaleza fue construida por primera vez en el siglo 13 y ha tenido nuevas secciones añadidas a lo largo de los años. Cerca de Varberg está el transmisor VLF Grimeton, una instalación de radio-técnica interesante y clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y se puede visitar durante el verano.

Desde el puerto de la ciudad hay 14 servicios de ferry cada semana a Grenaa con un tiempo de travesía de alrededor de 4 horas y 15 minutos.

Guía Grenaa

La ciudad danesa de Grenaa es un puerto situado en la costa este de la península de Jutlandia y es la ciudad más grande de la región. La Iglesia Grenaa en la plaza de la ciudad tiene uno de los mejores órganos y un carillón con 42 campanas de bronce y bien merece una visita. En la ciudad, también se encuentra el Kattegatcentret, un acuario situado junto al mar con grandes tiburones y un enfoque en los peces de agua salada de los países Nórdicos, y el Museo Osjylland-Grenaa en la ciudad. Paseando por la ciudad verá muchas obras de arte en exhibición. Otro destino popular en la ciudad es la playa de 5 km de arena junto con las muchas casas bonitas de campo que están disponibles para alquilar.

Grenaa está conectada por ferry a Varberg en Suecia y la isla, Anholt. La terminal de ferry se encuentra cerca del centro de Grenå y abre una hora antes de la salida de los ferries. Los billetes se pueden comprar en el nivel 2, que también es donde se aborda el ferry si usted viaja sin coche.