Lo sentimos, el servicio de Trieste - Patras ya no está disponible.
...

Ferries hacia Trieste - Patras

El servicio Trieste - Patras fue operado por Grimaldi Lines & Minoan Lines.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Italia o de Grecia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Trieste a Patras

Guía Trieste

La ciudad de Trieste se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra hacia el final de una estrecha franja de tierra entre el mar Adriático y Eslovenia, inmediatamente al sur y al este de Trieste. La historia de la ciudad ha sido fuertemente influenciada por su ubicación a la cabeza del golfo de Trieste, en el cruce de culturas Alemanas, Latino y Eslavo. La ciudad tiene un número de teatros y tiene una floreciente escena cultural para los visitantes. Los teatros de la ciudad incluyen la Ópera Teatro Lirico Giuseppe Verdi, Politeama Rossetti, el Teatro Eslovena en Trieste, el Teatro La Contrada y el Teatro Miela. Una atracción popular en la ciudad es el Castillo de Miramare, que fue construido entre 1856 y 1860 y está situado en el paseo marítimo a unos 8 km de la ciudad. Los jardines del castillo están abiertos al público y contienen una variedad de árboles y dos estanques, uno de los cuales es conocido por sus cisnes y la otro por sus flores de loto. También hay un anexo del castillo y una pequeña capilla donde se guarda una cruz hecha de los restos de "Novara".

El puerto cuenta con instalaciones adecuadas y servicios públicos para los pasajeros. La terminal de pasajeros Stazione Marittima cuenta con una sala de embarque, cafetería, aseos, una tienda y teléfonos públicos. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Pula en Croacia y Igoumenitsa en Grecia.

Guía Patras

La ciudad Griega de Patras está situada a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y es la capital de la región de Grecia occidental, en el Peloponeso norte. Los visitantes de la ciudad deben comenzar su exploración desde Aghiou Nikolaou (Ayiou Nikolaou), la calle peatonal más famosa de la ciudad. Allí, 192 pasos le llevarán a la ciudad antigua. Un paseo por sus calles empedradas revelará grandes mansiones neoclásicas de colores, las cuales sirven como un recordatorio del glorioso pasado de la ciudad. A continuación, visite el Castillo Medieval de la ciudad, construido en la segunda mitad del siglo sexto después de cristo sobre las ruinas de la antigua Acrópolis. Sus paredes encierran una superficie de unos 22 metros cuadrados. El castillo consta de un compuesto externo triangular reforzado con torres y murallas. Camine más allá de los edificios restantes, y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad.

Hay varios puntos alrededor de Patras que hacen honor al famoso poeta griego Kostis Palamas. Su casa es la más interesante ya que es la casa donde el nació. Cuando se trasladó a Atenas se convirtió en el lugar donde la familia Serao (de Italia) vivió y donde nació la escritora italiana Matilde Serao. Hoy es sede de la Institución Palamas Kostis. La más famosa estatua de ella se sitúa en la plaza Ypsila Alonia.