Lo sentimos, el servicio de Trieste - Ancona ya no está disponible.
...

Ferries hacia Trieste - Ancona

El servicio Trieste - Ancona fue operado por Minoan Lines.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
en Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Trieste a Ancona

Precios Promedio Trieste Ancona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Trieste Ancona es un coche y 2 pasajeros.

Guía Trieste

La ciudad de Trieste se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra hacia el final de una estrecha franja de tierra entre el mar Adriático y Eslovenia, inmediatamente al sur y al este de Trieste. La historia de la ciudad ha sido fuertemente influenciada por su ubicación a la cabeza del golfo de Trieste, en el cruce de culturas Alemanas, Latino y Eslavo. La ciudad tiene un número de teatros y tiene una floreciente escena cultural para los visitantes. Los teatros de la ciudad incluyen la Ópera Teatro Lirico Giuseppe Verdi, Politeama Rossetti, el Teatro Eslovena en Trieste, el Teatro La Contrada y el Teatro Miela. Una atracción popular en la ciudad es el Castillo de Miramare, que fue construido entre 1856 y 1860 y está situado en el paseo marítimo a unos 8 km de la ciudad. Los jardines del castillo están abiertos al público y contienen una variedad de árboles y dos estanques, uno de los cuales es conocido por sus cisnes y la otro por sus flores de loto. También hay un anexo del castillo y una pequeña capilla donde se guarda una cruz hecha de los restos de "Novara".

El puerto cuenta con instalaciones adecuadas y servicios públicos para los pasajeros. La terminal de pasajeros Stazione Marittima cuenta con una sala de embarque, cafetería, aseos, una tienda y teléfonos públicos. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Pula en Croacia y Igoumenitsa en Grecia.

Guía Ancona

La moderna ciudad portuaria de Ancona se encuentra en la región de Le Marche de Italia central. La región ha ido ganando popularidad recientemente, favorecida por su belleza natural virgen y deliciosa cocina, y aunque Ancona no es estrictamente una ciudad turística si que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Situada en el Mar Adriático, Ancona está a unos 200 km de la ciudad de Bolonia y 280 km de Roma, la capital italiana. Ubicada entre las laderas del Monte Astagno y Monte Conero, la ubicación hizo que fuera fácil para los colonos originales de Siracusa para defender. Fundada alrededor del año 386 antes de Cristo, los visitantes de Ancona estarán encantados con la ciudad histórica en una colina no lejos del puerto. Los comerciantes griegos establecieron una fábrica Tyrian púrpura en la ciudad y su influencia en la zona es extraordinaria. Durante la época Romana la ciudad tenía su propio sistema de moneda y el griego se hablaba en toda la zona.

Ancona es un puerto marítimo muy importante y está muy bien comunicado por su puerto a muchos otros lugares. La mejor y manera más fácil de llegar a Ancona es en ferry, que operan a destinos como Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Korcula, Dubrovnik, Patras, Igoumenitsa y Dugi Otok.