Lo sentimos, el servicio de Travemunde - Ventspils ya no está disponible.
...

Ferries hacia Travemunde - Ventspils

El servicio Travemunde - Ventspils fue operado por Stena Line.

La ruta Travemunde - Ventspils ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Alemania y Letonia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Travemünde está situada en Lubeck y se encuentra en la desembocadura del río Trave en Lübeck Bay. Fundada en el siglo 12 por Enrique el León, Duque de Sajonia, cuando construyó una fortaleza para guardar la desembocadura del río Trave, la ciudad fue posteriormente mejorada por los Daneses y se convirtió en una ciudad en 1317. La ciudad es ahora el más grande Puerto de ferry en Alemania en el Mar Báltico y desde principios del siglo 19 ha sido un popular destino turístico. Los lugares de interés en la ciudad incluyen su faro que data de 1539 y es el más antiguo junto con la costa alemana del Mar Báltico. Otro es el Museo del barco, el Flying P-Liner Passat, que está anclado en la desembocadura del río Trave. Los vehículos motorizados tienen prohibido el uso de la calle principal de la ciudad, Vorderreihe, y el paseo costero. Hay autobuses que van a la ciudad y el punto de conexión es la estación de tren. Andar en bicicleta o caminar normalmente es preferible ya que la mayoría de las calles son estrechas y con frecuencia se congestionan con los coches conducidos por conductores inexpertos.

Los servicios de ferry desde el puerto salen a Suecia, Finlandia, Rusia, Letonia y Estonia.

Guía Ventspils

La ciudad letona de Ventspils se encuentra en el noroeste del país, en la región de Curlandia. La ciudad es conocida por sus fiestas, conciertos y otros eventos culturales que atraen a miles de visitantes cada año. En julio, la ciudad acoge el concierto final del pop letón llamado "The Hits Musicales" en Renka Garden. Además, en el segundo fin de semana de julio, la ciudad lleva a cabo la celebración del Festival del Mar y en el primer fin de semana de agosto, los turistas llegan aqui para participar en el festival anual de la ciudad. Cada invierno Ventspils acoge la entrega de premios de la Radio de Letonia llamado "Banco Musical" y la selección nacional de television para el Festival de Eurovisión. Para las familian hay Ventspils Adventure Park que ofrece una colina para esquiar, una pista de cuerda, bobsled, pistas de BMX, trampolines, columpios kiiking, una pista de tubing verano y otros entretenimientos. Es importante saber que el puerto de la ciudad sigue siendo libre de hielo y opera servicios de ferry hacia Suecia y Alemania.