Tinos
Iraklia
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Tinos Iraklia

Encuentre precios de ferries Tinos Iraklia, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces en Las Cícladas para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Tinos a Iraklia o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Tinos a Iraklia desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Tinos y Iraklia?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Tinos hasta Iraklia y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Tinos a Iraklia?

    Puedes reservar tu viaje de Tinos a Iraklia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Tinos a Iraklia?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Tinos a Iraklia?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Tinos a Iraklia?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Tinos

Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.


Guía Iraklia

Iraklia es una pequeña isla Griega con alrededor de 100 habitantes, situada en el borde occidental del grupo de pequeñas islas Cícladas del Este. La densa vegetación, manantiales naturales, suaves colinas, aguas cristalinas (¡con restos de naufragios en el fondo del mar!), Bahías y cuevas pintorescas son las características de este paraíso virgen en las Cícladas. La Costa de la isla es el hogar de la foca monje del Mediterráneo Monachus Monachus y la tortuga marina Caretta Caretta. Hay dos pueblos en la isla, Ayios Georgios (en el puerto) y Panayia.

La historia de la isla es en gran parte desconocida, probablemente porque la isla es tan pequeña. Es probable que no tuviera conflictos diferentes a los de los piratas. Iraklia fue probablemente un asentamiento minoico en el segundo siglo antes de Cristo, ya que es una ciudad homónima en Creta. Bajo dominación Veneciana y Otomana, la isla pagaba impuestos pero parece que era la única obligación que tenían los Iraklians.

El puerto de la isla se llama Agios Georgios y los ferries operan hasta el puerto de El Pireo con un trayecto de entre 8 a 10 horas dependiendo del itinerario. La isla también está conectada por ferry a las otras islas de las Pequeñas Cícladas y a Naxos y Amorgos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.