Ferry de Tinos a Evdilos

La ruta de ferry de Tinos Evdilos conecta Las Cícladas con Icaria. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 3 horas 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tinos Evdilos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tinos a Evdilos

  • SeaJets
    • 2 Travesías Semanales 3 h 40 min
    • Ver precio

Guía Tinos

Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.

Guía Evdilos

Construida en forma de anfiteatro, Evdilos está situada en la parte norte de la isla Griega de Ikaria situada en el Mar Egeo del Norte. Se encuentra a unos 40 km al noroeste de Agios Kirikos. Es una ciudad costera relativamente nueva, construida después de 1830, cuando la piratería fue completamente erradicada en la isla. Evdilos fue la capital temporal antes de Agios Kirikos durante la segunda ocupación Turca entre 1834-1912. Su nombre significa horizonte abierto visible y libremente dado. Hoy es el segundo puerto y capital de la isla, y el centro del norte, centro y oeste de Ikaria. Junto con los asentamientos de Arethousa, Dafni, Karavostamo, Manganitis y Frandato, forman la comunidad de Evdilos con alrededor de 2.400 habitantes permanentes.

Si se habla de espesa vegetación, altas montañas, ríos encantadores o desfiladeros espectaculares, Ikaria es definitivamente el lugar ideal. Pero cuando se trata de playas también. Playas de arena o guijarros, populares o aisladas, de fácil acceso o sin acceso de coches, con o sin instalaciones de comidas y bebidas, hay algo para todos.