Tánger
Génova
Ferry a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Tánger Génova

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Marruecos a Italia en la ruta de ferry Tánger Génova con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Tánger a Génova, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Italia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Tánger a Génova desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a Italia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Tánger y Génova?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Tánger hasta Génova y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Tánger a Génova?

    Puedes reservar tu viaje de Tánger a Génova a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Tánger a Génova?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Tánger a Génova?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Tánger a Génova?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Tánger

La ciudad de Tánger se encuentra en el norte de Marruecos, en la costa del norte de África, en la entrada occidental del estrecho de Gibraltar, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. La ciudad ha estado bajo el dominio de una serie de diferentes civilizaciones durante su larga e interesante historia, la cual comenzó en el siglo quinto antes de Cristo. Existen numerosos proyectos de desarrollo en curso en la ciudad que incluye nuevos proyectos a lo largo de la bahía para el turismo, un moderno distrito de negocios nombrado Tanger City Centre, un nuevo terminal del aeropuerto y un nuevo estadio de fútbol. Se espera que el nuevo puerto de Tánger-Med proporcione un gran impulso económico para la ciudad.

Las Torres de La Kasbah sobre el casco antiguo de Tánger. Las antiguas fortificaciones fueron una vez parte de las defensas de la ciudad, pero hoy en día muchas de ellas se han convertido en residencias privadas, hoteles, museos y restaurantes. Una atracción popular entre los turistas es el Museo Kasbah, que se encuentra justo al lado de la plaza del Mechouar y en exhibición están las reliquias de la Edad de Piedra hasta el comienzo del siglo 20, todo ello dando luz al pasado de la ciudad. Hay evidencia en el museo de los muchos pueblos que han habitado o gobernados esta región. No hay que perderse un hermoso mosaico tomado de la ciudad romana de Volubilis y un agradable paseo por los Jardines del Sultan.


Guía Génova

La ciudad portuaria italiana de Génova se encuentra en la región de Liguria, del país y se encuentra en el Mar Mediterráneo. Uno de los más grandes de Europa, el centro histórico de Génova desenrolla en un intrincado laberinto de callejones (caruggi) que se abren inesperadamente en pequeñas plazas; el alma de la ciudad vive en los callejones, donde olores, sabores y culturas se han combinado a lo largo de la historia. En este denso paisaje urbano, donde las ventanas están tan cerca que casi se tocan, los estilos arquitectónicos se superponen uno sobre otro, con una muralla medieval que sirve como la base de un edificio del siglo 14 y galerías Góticas convertiendose en bares de moda: este es un lugar donde el pasado forma los cimientos del presente.

Rediseñado por Renzo Piano en 1992, la zona del Puerto antiguo de Génova se ha convertido en una meca para los turistas, que lo visitan para disfrutar de un aperitivo, comer, comprar, hacer un viaje al cine, patinar sobre hielo, o darse un baño en la piscina. Al final del muelle, el hogar del Magazzini del Cotone, con la Lanterna de la ciudad (el faro) levantandose cerca, se puede admirar Génova y su golfo en toda su belleza. Las colinas forman un telón de fondo de este impresionante panorama, de colores brillantes durante el día e iluminado por la noche.

La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto los ferries salen principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y tiene acceso para discapacitados. En el nivel superior, la terminal cuenta con salas de espera y gran centro comercial.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.