Tallin - San Petersburgo
Ferry a Rusia
Tallin - San Petersburgo
Ferry a Rusia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Tallin y San Petersburgo. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Tallin San Petersburgo no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Tallin San Petersburgo puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.
El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.
La ciudad rusa de San Petersburgo se refiere a menudo por sus residentes como simplemente "Piter" y fue nombrada anteriormente Leningrado. St. Petersburg (Sankt Peterburg) definitivamente ha llevado un pasado interesante, con más de 300 años de historia de colores, más de 200 de los cuales en realidad era la capital de todo el Imperio ruso. Hoy San Petersburgo sigue siendo una ciudad excepcional en todos los aspectos, más que a la altura de los sueños del zar Pedro el Grande, que fundó la ciudad a principios de 1700. El río Neva y sus numerosos canales se abren paso por el centro de San Petersburgo, y están llenas de grandes palacios y edificios importantes desde ya en el siglo 18. San Petersburgo es donde fue fundado el ballet ruso y también ha sido el hogar de muchos compositores de renombre, tales como Sergei Rachmaninoff. Muchos de los mejores lugares de interés en San Petersburgo deben ser encontrados alrededor del centro de la ciudad real y su vía prominente, la Nevsky Prospekt. Dirígete a la Plaza del Palacio, conocido localmente como el Dvortsovaya Ploshchad y apreciar la arquitectura del Palacio de Invierno, o pasar la tarde haciendo un crucero por los canales de la ciudad en los autobuses de agua, deteniéndose en los Jardines de Mikhaylovsky en ruta.