Ferry de Tallin a San Petersburgo

La ruta de ferry de Tallin San Petersburgo conecta Estonia con Rusia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, St Peter Line. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 62 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tallin San Petersburgo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tallin a San Petersburgo

  • St Peter Line
    • 1 Travesía Semanal 62 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Tallin San Petersburgo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tallin San Petersburgo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tallin

La ciudad de Tallin, en Estonia, se encuentra en la costa norte del país, a orillas del golfo de Finlandia. Se encuentra a unos 80 km al sur de Helsinki, al este de Estocolmo, en Suecia y al oeste de San Petersburgo, en Rusia. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la ciudad en su conjunto fue Ciudad Europea de la Cultura en 2011, junto con Turku, en Finlandia. La ciudad es el centro financiero y de negocios de Estonia y se beneficia de la política económica liberal y tiene una economía altamente diversificada, aunque sus fortalezas principales son la tecnología, el turismo y la logística.

El puerto de Tallinn ofrece cruces en ferry a Finlandia y Suecia. Las terminales de ferry en el puerto manejan alrededor de 6 millones de pasajeros al año y cuentan con buenas instalaciones, incluyendo tiendas, una cafetería y salas de embarque. Además de hacer frente a los ferris de pasajeros, el puerto también es apto para los cruceros y ferris de alta velocidad durante los meses de verano. Hay salidas diarias entre Tallinn y Estocolmo y Helsinki y dos salidas semanales a San Petersburgo, en Rusia.

Guía San Petersburgo

La ciudad rusa de San Petersburgo se refiere a menudo por sus residentes como simplemente "Piter" y fue nombrada anteriormente Leningrado. St. Petersburg (Sankt Peterburg) definitivamente ha llevado un pasado interesante, con más de 300 años de historia de colores, más de 200 de los cuales en realidad era la capital de todo el Imperio ruso. Hoy San Petersburgo sigue siendo una ciudad excepcional en todos los aspectos, más que a la altura de los sueños del zar Pedro el Grande, que fundó la ciudad a principios de 1700. El río Neva y sus numerosos canales se abren paso por el centro de San Petersburgo, y están llenas de grandes palacios y edificios importantes desde ya en el siglo 18. San Petersburgo es donde fue fundado el ballet ruso y también ha sido el hogar de muchos compositores de renombre, tales como Sergei Rachmaninoff. Muchos de los mejores lugares de interés en San Petersburgo deben ser encontrados alrededor del centro de la ciudad real y su vía prominente, la Nevsky Prospekt. Dirígete a la Plaza del Palacio, conocido localmente como el Dvortsovaya Ploshchad y apreciar la arquitectura del Palacio de Invierno, o pasar la tarde haciendo un crucero por los canales de la ciudad en los autobuses de agua, deteniéndose en los Jardines de Mikhaylovsky en ruta.