Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Rusia

Rusia tiene un litoral extenso bañado por el Océano Ártico y el Océano Pacífico Norte, así como con el litoral de los mares Báltico, Negro y Caspio. Rusia está bordeada por Noruega y Finlandia al noroeste, Estonia, Letonia, Bielorrusia y Ucrania al oeste, Georgia y Azerbaijan al suroeste, Kazajstán, China y Mongolia al sur, y China y Corea del Norte al sureste.

La Rusia europea se extiende desde las fronteras de los estados de Bielorrusia y Ucrania hasta los Montes Urales, unos 1000 kilómetros al este de Moscú; incluso sin el resto de la Federación Rusa, constituye de lejos el país más grande de toda Europa. Fue también durante muchos años, el de más difícil acceso para los turistas.

Hoy en día, Rusia es más accesible y aunque la acomodación ha de ser reservada con antelación, viajar de manera independiente es una opción más que posible. Aun así, Moscú y San Petersburgo siguen siendo los lugares de más fácil acceso.

Rusia es una tierra de nieve e inviernos mortíferos, pero también de ríos que serpentean por praderas y un sol de verano que nunca se pone. Su gente, en las palabras de un proverbio ruso, "adora sufrir", aunque también disfrutan de las fiestas y pueden ser increíblemente generosos y hospitalarios.

Empresas Navieras Populares

    • 4 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 25 h
    • Ver precio

Reseñas de Rusia

  • "Mi hermoso viaje"

    Ha sido una experiencia inolvidable, maravillosa e inigualable y repetiré seguramente....se los recomiendo a todo el mundo! gracias

    Más información Ocultar
  • "Muy buena forma de viajar Helsinki a San Petersburgo"

    Este verano viajamos de Helsinki a San Petersburgo en Ferry y fue fantastico, muy entretenido por las actuaciones y muy buenas instalaciones en general. La cominda en los restaurantes bastante buena.

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio, buen precio"

    El servicio de compra previo al viaje fue rápido y simple. Luego, conseguir el ticket del ferry y el viaje en sí fue todo de acuerdo a las expectativas.

    Más información Ocultar
  • "Muy comodo"

    Muy comodo. Recomendable.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Rusia