Stavanger
Newcastle
Ferry a Inglaterra
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Stavanger Newcastle

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Noruega y Inglaterra en la ruta de ferry Stavanger a Newcastle con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Use nuestra guía de ferry Stavanger Newcastle para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Inglaterra incluyendo quien navega en la ruta Stavanger Newcastle y si hay otros cruces en oferta.

Sólo tiene que seleccionar el país de salida y luego Stavanger Newcastle u otra ruta si lo prefiere seguido por el número de pasajeros que viajan en el ferry y pulsar buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Noruega a Inglaterra.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Stavanger y Newcastle?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Stavanger hasta Newcastle y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Stavanger a Newcastle?

    Puedes reservar tu viaje de Stavanger a Newcastle a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Stavanger a Newcastle?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Stavanger a Newcastle?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Stavanger a Newcastle?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Stavanger

La ciudad noruega de Stavanger se encuentra en la península de Stavanger, en el suroeste del país. El centro de la ciudad data del siglo 12 y tiene en gran parte construcciones del siglo 18 y 19, con casas de madera, que están protegidas como resultado de su significado histórico. La Catedral de la ciudad, que data también del siglo 12 es una atracción turística popular. La ciudad, que ha logrado bastante bien conservar su ambiente de pequeña ciudad tiene un número de museos que contienen elementos que son de importancia tanto local como nacional. El Museo del Petróleo de Noruega en la ciudad fue inaugurado en 1998 y es el museo más visitado de la ciudad y el único museo del petróleo en Europa. Fundado en 1864 está el Missjonmuseet que es el museo más antiguo de la ciudad y está situado en la planta baja del edificio de la facultad en MHS y contiene alrededor de 5.000 objetos expuestos. La ciudad también es popular entre los visitantes que la utilizan como base para visitar los fiordos noruegos. Como puerta de entrada a los fiordos, la atracción más popular es Pulpit Rock que atrae a alrededor de 200.000 vistantes cada año.

Ubicado en las afueras de Stavanger, los servicios de ferries operan a Hirtshals en Dinamarca. Los ferries locales van a Tau y Kvitsøy, mientras que los barcos rápidos de pasajeros van a muchos pueblos e islas, entre las principales rutas desde Stavanger a Haugesund y Sauda.


Guía Newcastle

La ciudad de Newcastle, en el noreste de Inglaterra, ha sido recientemente elegido como el mejor destino para una escapada corta en el Reino Unido y esta vibrante ciudad está considerada como una de las nuevas mecas culturales del mundo. La ciudad está llena de historia, en el centro de la ciudad hay edificios clásicos más cotizadas que cualquier otra ciudad en el Reino Unido, desde las elegantes calles de Grainger Town a la impresionante arquitectura contemporánea del Gateshead Millennium Bridge. Newcastle es la ciudad más grande en el noreste de Inglaterra, con contigua Gateshead, y muchas de las grandes calles de la ciudad del siglo 19 sigue el atractivo río Tyne, que serpentea cerca del corazón de la ciudad. Newcastle tiene muchas fabulosas atracciones turísticas y edificios históricos, como el Gateshead Millennium Bridge, con su impresionante arquitectura y el mecanismo de inclinación; Whitley Bay, un popular balneario con una playa de arena dorada y el paseo marítimo; Muralla de Adriano, que es famoso en todo el mundo y construido por los romanos en torno a 110 dC; el Centro de Gateshead Música, que fue reconstruido recientemente a un costo de más de 50 millones de libras y Casa de la Aduana, un importante complejo de entretenimiento y ocio.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.