Ferry de Stari Grad a Ancona

La ruta de ferry de Stari Grad Ancona conecta Isla de Hvar con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Jadrolinija. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 9 horas 46 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Stari Grad Ancona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Stari Grad a Ancona

  • Jadrolinija
    • 2 Travesías Semanales 9 h 46 min
    • Ver precio

Precios Promedio Stari Grad Ancona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Stari Grad Ancona es un coche y 2 pasajeros.

Guía Stari Grad

La ciudad croata de Stari Grad se encuentra en el lado norte de la isla de Hvar, en la región de Dalmacia de Croacia. Se encuentra al final de una larga bahía protegida y se piensa que es una de las ciudades más antiguas de Europa. Las partes antiguas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Debido a la posición de Stari Grad en el centro de la isla de Hvar, que ha sido un refugio seguro a los marineros durante siglos. La bahía de Stari Grad todavía es visitada regularmente por la mayoría de la gente que viaja en barco a través de Dalmacia central. Dar un paseo por el centro de Stari Grad, que se caracteriza por sus calles estrechas y pequeñas plazas, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata, Petar Hektorovic. Notense la inscripciones Latinas y Croatas en las paredes y la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.

Guía Ancona

La moderna ciudad portuaria de Ancona se encuentra en la región de Le Marche de Italia central. La región ha ido ganando popularidad recientemente, favorecida por su belleza natural virgen y deliciosa cocina, y aunque Ancona no es estrictamente una ciudad turística si que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Situada en el Mar Adriático, Ancona está a unos 200 km de la ciudad de Bolonia y 280 km de Roma, la capital italiana. Ubicada entre las laderas del Monte Astagno y Monte Conero, la ubicación hizo que fuera fácil para los colonos originales de Siracusa para defender. Fundada alrededor del año 386 antes de Cristo, los visitantes de Ancona estarán encantados con la ciudad histórica en una colina no lejos del puerto. Los comerciantes griegos establecieron una fábrica Tyrian púrpura en la ciudad y su influencia en la zona es extraordinaria. Durante la época Romana la ciudad tenía su propio sistema de moneda y el griego se hablaba en toda la zona.

Ancona es un puerto marítimo muy importante y está muy bien comunicado por su puerto a muchos otros lugares. La mejor y manera más fácil de llegar a Ancona es en ferry, que operan a destinos como Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Korcula, Dubrovnik, Patras, Igoumenitsa y Dugi Otok.