Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Sifnos - Kea Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Sifnos a Kea

Ferry de Sifnos a Kea

Encuentre precios de ferries Sifnos Kea, vea los horarios y las ofertas con [--Website--] así como la comparación con otros cruces en Las Cícladas para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Use nuestra guía de ferry Sifnos Kea para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Las Cícladas incluyendo quien navega en la ruta Sifnos Kea y si hay otros cruces en oferta.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Sifnos Kea desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Guía Sifnos

La isla Griega de Sifnos es una de las islas Cícladas, y se encuentra entre la isla de Serifos y la isla de Milos. Se encuentra al oeste de Delos y Paros y alrededor de 130 km del Puerto de El Pireo en el continente griego. La capital de la isla es Apolonia, a veces llamada Hora, y fue construida sobre tres colinas en el centro de la isla en forma de un anfiteatro. La ciudad se caracteriza por sus casas encaladas en el estilo arquitectónico típico de las Cícladas. El Museo del Folklore de la isla está basado en Apolonia, en la Plaza Hiroon - que significa Plaza de los Héroes. Una de las atracciones más populares de la isla es el castillo medieval situado a unos 3,5 km de Apolonia. Fue construido en la cima de la antigua capital de la isla y todavía tiene las características originales de una fortificación veneciana. Fue establecido por la dinastía Da Corogna en torno a 1635.

La ciudad de Kamares es el hogar del puerto de la isla y durante el verano hay servicios de ferry al EL Pireo, a otras islas Cícladas como Serifos, Folegandros, Kythnos, Ios, Santorini y también a Creta.


Guía Kea

La isla griega de Kea es parte del grupo de islas Cícladas aunque su arquitectura y el paisaje tiene poca similitud con las otras islas de las Cícladas. También conocida como Tzia, la isla de Kea se encuentra al sur de Ática y frente a la ciudad de Lavrion. La isla tiene una larga y rica historia y debido a su proximidad a Atenas es popular entre muchos atenienses que visitan la isla para escapadas de fin de semana. El pintoresco puerto de Korissia es uno de los principales atractivos turísticos de la isla, con sus casas blancas y los techos de colores, la fábrica de esmalte, las sinuosas callejuelas empedradas e iglesias escénicas. Korissia cuenta con un pintoresco puerto pequeño con caiques y barcos de pesca. Aguas cristalinas de la isla son un destino popular para los buceadores que disfrutan de una rica vida marina y buceo de pared increíbles. Lo más destacado para los buceadores recreativos es el naufragio del buque de vapor Patris que se hundió en 1868. El famoso naufragio, está situado a 1,5 millas náuticas de la costa, y es el destino para buceadores Tec, como los restos del naufragio se encuentra en una profundidad de aproximadamente 120 metros.