San Sebastián de la Gomera
Valverde
Ferry a El Hierro
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry San Sebastián de la Gomera Valverde

Compare y reserve su billete de ferry San Sebastián de la Gomera Valverde saliendo desde La Gomera a El Hierro ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de San Sebastián de la Gomera a Valverde, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, San Sebastián de la Gomera Valverde desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La Gomera a El Hierro.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre San Sebastián de la Gomera y Valverde?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde San Sebastián de la Gomera hasta Valverde y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de San Sebastián de la Gomera a Valverde?

    Puedes reservar tu viaje de San Sebastián de la Gomera a Valverde a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de San Sebastián de la Gomera a Valverde?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de San Sebastián de la Gomera a Valverde?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de San Sebastián de la Gomera a Valverde?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad de San Sebastián de La Gomera está situada en la isla española de La Gomera, la cual es la capital de la isla y el hogar de su puerto. La Gomera es una de las Islas Canarias y su puerto se encuentra en la ruta de ferry a las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. La ciudad tiene un pasado histórico interesante y es considerada como el principal centro de la cultura y el comercio en la isla. Cristóbal Colón pasó algún tiempo en la isla y San Sebastián de la Gomera fue su último punto de partida en el camino hacia el descubrimiento de América.

Los lugares de interés en la ciudad incluyen a la Torre del Conde, que es una fortaleza medieval y el edificio más antiguo conservado en la isla. También es de interés la Iglesia de Nuestra Virgen de la Asunción, el museo de obras de arte religioso desde el siglo XVI hasta el siglo XIX y la capilla de San Sebastián, que fue construida alrededor del año 1.530. También es popular el pozo, llamado Casa de la Aguada, donde cuenta la leyenda que Cristóbal Colón tomó agua y bautizó el continente recién descubierto con él.

Los ferries desde el puerto salen a Los Cristianos, Santa Cruz de La Palma y Valverde.


Guía Valverde

Valverde es la capital de la isla de El Hierro, en las islas Canarias y es una ciudad bastante tranquila rodeada de un hermoso paisaje. Valverde está situada en una montaña de aproximadamente 600 metros sobre el nivel del mar y es la única capital en las islas Canarias sin ubicación costera. Una importante y popular atracción en la ciudad es la iglesia de Santa María de la Concepción, la cual se remonta al siglo XVIII. En la iglesia se encuentra una estatua de la Virgen María y un Cristo de la Columna, tratándose de una escultura genovesa de gran interés artístico. El ayuntamiento está situado frente a la iglesia y es un gran ejemplo de la arquitectura típica de las islas Canarias.

Mocanal, en el norte de la isla, tiene abundante vegetación y un antiguo asentamiento de casas de piedra con techos de paja llamado Pozo de las Calcosas y también es el lugar de dos grandes piscinas. Uno de los festivales más importantes que se llevan a cabo en la isla es la Bajada de la Virgen de los Reyes. En este tradicional festival, el cual se lleva a cabo cada 4 años, los isleños transportan a su Virgen desde el santuario hasta Valverde.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.