Ferry de San Petersburgo a Helsinki

La ruta de ferry de San Petersburgo Helsinki conecta Rusia con Finlandia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, St Peter Line. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 13 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Petersburgo Helsinki pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de San Petersburgo a Helsinki

  • St Peter Line
    • 2 Travesías Semanales 13 h
    • Ver precio

Precios Promedio San Petersburgo Helsinki

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta San Petersburgo Helsinki es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry San Petersburgo Helsinki

  • "Muy bien. Un viaje cómodo y relajante"

    Realizamos el viaje en el buque Princesa Maria. Está mejor que el barco que realiza el trayecto de Tallín a San Petersburgo que es el Princesa Anastasia. El barco se ve que le están pasando los años, pero está bien equipado. Habíamos reservado un camarote interior y por el mismo precio nos dieron uno exterior. Hemos viajado con la compañía Silja Tallink y esta compañía tiene los barcos mas nuevos y los espectáculos mejores.

    'Carlos Arturo' viajó en el San Petersburgo Helsinki con St Peter Line

    Más información Ocultar
  • "Excelente travesía "

    Lo mejor del viaje fue el maravilloso atardecer que pudimos disfrutar al salir de San Petersburgo. Una travesía tranquila.

    'Angel' viajó en el San Petersburgo Helsinki con St Peter Line

    Más información Ocultar
  • "Mi hermoso viaje"

    Ha sido una experiencia inolvidable, maravillosa e inigualable y repetiré seguramente....se los recomiendo a todo el mundo! gracias

    'Jaime Vladimir' viajó en el San Petersburgo Helsinki con St Peter Line

    Más información Ocultar
  • "Perfecto para viajar una noche entre St. petersburgo y Helsinki"

    Lo del titulo: Perfecto para viajar una noche entre St. Petersburgo y Helsinki. Nos gusto mucho y pasamos muy bien.

    'Maria Del Rosario' viajó en el San Petersburgo Helsinki con St Peter Line

    Más información Ocultar

Guía San Petersburgo

Situada a orillas del río Neva, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y se encuentra en el fondo del golfo de Finlandia, en la costa del Mar Báltico. El nombre de la ciudad fue cambiado a Petrogrado en 1924, pero más tarde fue cambiado de nuevo a San Petersburgo en 1991. Ampliamente considerado como el centro cultural de Rusia, es probablemente la más occidental de todas las ciudades de Rusia. El centro histórico de San Petersburgo y la colección relacionada de monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una atracción turística popular de la ciudad se encuentra La Ermita, que es uno de los mayores museos de arte del mundo. Situadas en la ciudad hay un gran número de embajadas extranjeras, corporaciones internacionales, bancos y otros negocios. A diferencia de Moscú, la arquitectura histórica de San Petersburgo del centro de la ciudad, en su mayoría compuesta por edificios barrocos y neoclásicos de los siglos 18 y 19, se ha conservado en gran medida.

La ciudad está comunicada por los puertos marítimos de pasajeros y carga en la Bahía de Neva del Golfo de Finlandia, el puerto fluvial más arriba de Neva y decenas de puertos de pasajeros más pequeños en ambas orillas del río Neva. Se trata de un terminal de vías fluviales, tanto del Volga-Báltico y el Mar Blanco-Báltico .

Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, está situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Los visitantes estarán impresionados con el diseño, la arquitectura, la cultura y areas de compras y les encantará pasear por los parques de la ciudad, los bosques y la costa con sus numerosas islas.

Una atracción muy popular es el mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una amplia colección desde la prehistoria hasta la actualidad. El edificio del museo es un castillo de estilo romántico neomedieval, siendo una atracción turística en sí mismo.
Para visitantes que disfruten de la historia, otro museo importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante a los 50 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de llevar un coche con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry desde Rusia y desde Polonia.