San Petersburgo
Helsinki
Ferries a Finlandia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
San Petersburgo - Helsinki Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para San Petersburgo - Helsinki

Últimas ofertas para San Petersburgo - Helsinki

Ferry de San Petersburgo a Helsinki

La ruta de ferry de San Petersburgo Helsinki conecta Rusia con Finlandia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, St Peter Line. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 13 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Petersburgo Helsinki pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Rusia a Finlandia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry San Petersburgo Helsinki

  • "Viaje cómodo "

    El viaje ha sido muy cómodo, llegamos temprano a Helsinki. En el barco cenar y dormir lo que nos permitió aprovechar el tiempo al máximo. Recomendado para viajar con niños disfrutaron en restaurantes y discoteca del barco.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "La relación calidad precio es muy buena"

    Muy buena forma de salir de San Petersburgo. Vía Helsinki. Buena travesía. Buena comida. Máxima puntualidad. Una experiencia muy agradable

    'Princess Anastasia' travelled on Princess Anastasia

    Más información Ocultar
  • "EXCELENTE"

    Fue una experiencia espectacular... Fui con mi esposa y disfrutamos cada momento del viaje. Dejamos las maletas en nuestro camarote y recorrimos el Princess Anastasia íntegramente: salones, bares, casino, salas de gimnasia, etc. Subimos a la terraza para ver las maniobras y salida del puerto de San Petersburgo. Por la noche fuimos al bar con excelente música de los años 80, donde todo el mundo se largo a bailar. Grata fue la sorpresa cuando apareció el Capitán, que se sumó a la pista de baile y estuvo dispuesto a fotografiarse con quien se lo pidiera... Alrededor de las 12 de la noche se cortó la música; el personal de cantina nos indicó que podíamos llevar nuestra copas y continuar la noche en el piso de arriba: la discoteca, lo cual hicimos hasta la madrugada... todo acompañado por las "noches blancas" de la época estacional. Innumerables barcos se cruzan en el transcurso de la navegación... Antes de llegar a Helsinki, nos dimos un muy buen baño, que contaba con todo los elementos de aseo... Solo para mejorar, deberían tener instrucciones y/o folletos en idioma español, que solicitamos y nos dijeron que no tenían... Asimismo indicar al momento de la compra de los pasajes el puerto de salida...

    'Princess Anastasia' travelled on Princess Anastasia

    Más información Ocultar
  • "Agradecimiento "

    Todo el tiempo fueron muy amables. Primera vez en un crucero y la pasamos muy bien con mi familia.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía San Petersburgo

Situada a orillas del río Neva, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y se encuentra en el fondo del golfo de Finlandia, en la costa del Mar Báltico. El nombre de la ciudad fue cambiado a Petrogrado en 1924, pero más tarde fue cambiado de nuevo a San Petersburgo en 1991. Ampliamente considerado como el centro cultural de Rusia, es probablemente la más occidental de todas las ciudades de Rusia. El centro histórico de San Petersburgo y la colección relacionada de monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una atracción turística popular de la ciudad se encuentra La Ermita, que es uno de los mayores museos de arte del mundo. Situadas en la ciudad hay un gran número de embajadas extranjeras, corporaciones internacionales, bancos y otros negocios. A diferencia de Moscú, la arquitectura histórica de San Petersburgo del centro de la ciudad, en su mayoría compuesta por edificios barrocos y neoclásicos de los siglos 18 y 19, se ha conservado en gran medida.

La ciudad está comunicada por los puertos marítimos de pasajeros y carga en la Bahía de Neva del Golfo de Finlandia, el puerto fluvial más arriba de Neva y decenas de puertos de pasajeros más pequeños en ambas orillas del río Neva. Se trata de un terminal de vías fluviales, tanto del Volga-Báltico y el Mar Blanco-Báltico .


Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, está situada en el sur del país y se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. Es una ciudad compacta que puede explorarse fácilmente a pie. Los visitantes estarán impresionados con el diseño, la arquitectura, la cultura y areas de compras y les encantará pasear por los parques de la ciudad, los bosques y la costa con sus numerosas islas.

Una atracción muy popular es el mayor museo histórico en Helsinki es el Museo Nacional de Finlandia, que contiene una amplia colección desde la prehistoria hasta la actualidad. El edificio del museo es un castillo de estilo romántico neomedieval, siendo una atracción turística en sí mismo.
Para visitantes que disfruten de la historia, otro museo importante en la ciudad es el Museo de la ciudad de Helsinki, que introduce al visitante a los 50 años de historia de Helsinki. La Universidad de Helsinki también tiene muchos museos importantes, incluyendo el Museo de la Universidad y el Museo de Historia Natural.

Hay servicios diarios de ferry a Helsinki desde Estonia, Suecia y Alemania. Todas las compañías de ferry ofrecen también la posibilidad de llevar un coche con usted. A Helsinki se puede llegar por ferry desde Rusia y desde Polonia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.