Ferry de San Petersburgo a Estocolmo

La ruta de ferry de San Petersburgo Estocolmo conecta Rusia con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, St Peter Line. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 39 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Petersburgo Estocolmo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de San Petersburgo a Estocolmo

  • St Peter Line
    • 2 Travesías Semanales 39 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio San Petersburgo Estocolmo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta San Petersburgo Estocolmo es un coche y 2 pasajeros.

Guía San Petersburgo

Situada a orillas del río Neva, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y se encuentra en el fondo del golfo de Finlandia, en la costa del Mar Báltico. El nombre de la ciudad fue cambiado a Petrogrado en 1924, pero más tarde fue cambiado de nuevo a San Petersburgo en 1991. Ampliamente considerado como el centro cultural de Rusia, es probablemente la más occidental de todas las ciudades de Rusia. El centro histórico de San Petersburgo y la colección relacionada de monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una atracción turística popular de la ciudad se encuentra La Ermita, que es uno de los mayores museos de arte del mundo. Situadas en la ciudad hay un gran número de embajadas extranjeras, corporaciones internacionales, bancos y otros negocios. A diferencia de Moscú, la arquitectura histórica de San Petersburgo del centro de la ciudad, en su mayoría compuesta por edificios barrocos y neoclásicos de los siglos 18 y 19, se ha conservado en gran medida.

La ciudad está comunicada por los puertos marítimos de pasajeros y carga en la Bahía de Neva del Golfo de Finlandia, el puerto fluvial más arriba de Neva y decenas de puertos de pasajeros más pequeños en ambas orillas del río Neva. Se trata de un terminal de vías fluviales, tanto del Volga-Báltico y el Mar Blanco-Báltico .

Guía Estocolmo

Consta de una serie de islas y situada en la costa este de Suecia, Estocolmo es la ciudad capital de Suecia y sigue siendo una de las ciudades más bellas y atractivas del mundo. Es el hogar de muchas escenas de postal y un sinfín de edificios en tonos de terracota. Horizonte de Estocolmo brilla en las aguas del lago Mälaren y disfruta de ricos, cielos azules de verano, mientras que en el invierno, la ciudad está cubierta de nieve es nítido y salpicado de luces. Estocolmo se ha convertido en una ciudad muy moderna y conocida por su diseño de vanguardia, la moda y la vida nocturna excepcional, aunque la ciudad ha sabido conservar sus raíces dentro de la zona del casco antiguo conocido como Gamla Stan, donde se puede fácilmente perderse en la historia . Este laberinto de callejuelas empedradas se basa en el Stortorget (Plaza Grande), mientras que se extiende al sur y en una isla más allá, la Södermalm ofrece un ambiente bohemio definido, con muchas galerías de arte y edificios históricos, y una línea de costa suntuosa alineados con colinas . Desde el puerto de la ciudad, salen los ferris a Finlandia, Rusia y los Estados bálticos.