Ferry de Salerno a Panarea

La ruta de ferry de Salerno Panarea conecta Italia con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Salerno Panarea pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Salerno a Panarea

  • Alilauro
    • 2 Travesías Semanales 4 h 40 min
    • Ver precio

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno, y es la capital de la región de Salerno Italia, y está cerca de la costa de Amalfi. La ciudad es conocida como el hogar de la primera escuela de medicina en el mundo, la Schola Medica Salernitana. La ciudad, que es el centro cultural de la región es popular entre los visitantes que disfrutan pasear por la ciudad y los lugares maravillosos, muchos de los cuales están ubicados en el centro de la ciudad. La ciudad se caracteriza por las hermosas calles peatonales, grandes plazas y tiendas encantadoras.

La ciudad está situada en el centro de un triángulo geográfico apodado el Triángulo Turístico de la 3 P's, cuyas esquinas toman las ciudades de Pompeya, Paestum y Positano. Debido a esto hay muchos lugares de interés, incluyendo el Lungomare Trieste (Paseo Marítimo de Trieste), el Castello di Arechi (Castillo de Arechi), el Duomo (la catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (el Museo de Educación de la Escuela de Medicina Salernitana).

Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.