Ferry de Rosslare a Roscoff

La ruta de ferry de Rosslare Roscoff conecta Irlanda con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Irish Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 17 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosslare Roscoff pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Rosslare a Roscoff

  • Irish Ferries
    • 2 Travesías Semanales 17 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rosslare Roscoff

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rosslare Roscoff es un coche y 2 pasajeros.

Guía Rosslare

El pueblo irlandés de Rosslare, o Rosslare Strand por decir su nombre completo, es una localidad costera y portuaria situada en el condado de Wexford, Irlanda. Separando Wexford Harbour desde el Mar del Norte es un largo banco de arena que se extiende al norte de Rosslare que hasta la década de 1920 se extendía por muchos más kilómetros al norte. En un momento dado el asador casi alcanzó Raven Point, dando a Wexford Harbour una desembocadura muy estrecha. Sin embargo, una tormenta rompió el asador durante el invierno de 1924 a 1925 y fue a partir de entonces que se lava gradualmente. Situado en el extremo del asador estaba Rosslare Fort que ahora está abandonada. Todo lo que queda es una pequeña isla visible durante la marea baja.

El pueblo se supone que es el más soleado de Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos los últimos 100 años. La playa del pueblo ha sido galardonada con la Bandera Azul y por lo tanto atrae a muchos bañistas y familias.

El Puerto moderno de la ciudad cuenta con buenas instalaciones para pasajeros y ofrece servicios de ferry a Pembroke, con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas, Fishguard, 3 horas y 30 minutos y a Cherbourg y Roscoff en Francia. Las instalaciones para pasajeros incluyen un restaurante, un bar, zona de juegos infantiles y un area de espera.

Guía Roscoff

El pintoresco pueblo francés de Roscoff, en la costa norte de Bretaña es una introducción idílica a los encantos rústicos de Bretaña. En los visitantes de la ciudad encontrarán atractivos edificios de granito del siglo 16 situada al abrigo de la costa, las calles llenas de fantásticos restaurantes que sirven comida estupenda, y encantadoras galerías de arte y tiendas de regalos. La ciudad se especializa en platos de mariscos y crepes tradicionales bretonas, que se pueden disfrutar en una de las muchas creperías lado de la calle. Alternativamente, se puede degustar de la famosa talasoterapia Bretaña - rejuvenecedor, sanación y terapias relajantes con agua de mar, productos de mar. Bretaña es una de las 27 regiones de Francia y ocupa una gran península en el noroeste del país, que se encuentra entre el Canal Inglés hacia el norte y el Golfo de Vizcaya, al sur. Su capital es Rennes. El puerto está en funcionamiento desde 1973, aunque los pasajeros no encontrarán amplias instalaciones en la terminal. Los servicios de ferry salen tanto a Rosslare y Cork en Irlanda. Los tiempos de cruce son alrededor de 17 horas a Rosslare y 13 horas a Cork.