Rijeka
Stari Grad
Ferry a Isla de Hvar
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Rijeka Stari Grad

Compare y reserve su billete de ferry Rijeka Stari Grad saliendo desde Croacia a la Isla de Hvar ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Rijeka a Stari Grad o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Sólo tiene que seleccionar el país de salida y luego Rijeka Stari Grad u otra ruta si lo prefiere seguido por el número de pasajeros que viajan en el ferry y pulsar buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a la Isla de Hvar.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Rijeka y Stari Grad?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Rijeka hasta Stari Grad y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Rijeka a Stari Grad?

    Puedes reservar tu viaje de Rijeka a Stari Grad a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Rijeka a Stari Grad?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Rijeka a Stari Grad?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Rijeka a Stari Grad?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Rijeka

Situada en Croacia, la ciudad y el puerto de Rijeka se encuentra en la bahía de Kvarner, que es una entrada al mar Adriático. La ciudad está rodeada de montañas y el mar y los visitantes pueden esperar un clima típicamente mediterráneo, especialmente durante los meses de verano. Este es especialmente a lo largo de la costa hacia el este de la ciudad en Pecine y Kostrena, y también hacia el oeste en Kantrida y Preluk. Por el contrario, en el invierno a sólo 10 km de la ciudad los visitantes pueden disfrutar de un lugar de esquí alpino. De hecho, las pistas de esquí se pueden ver desde la bahía de Kvarner.

La ciudad tiene bastantes cosas que ver y hacer para mantener a la mayoría de los turistas ocupados por un día o dos. Los sitios a visitar incluyen los edificios Austro-Húngaro que bordean el centro de la ciudad. Colectivamente, dan a la ciudad un distinto toque antiguo europeo. También hay un número de iglesias y museos que merecen una visita. El Castillo de Trsat del siglo 13, situado en una colina que domina la ciudad, es impresionante y durante el verano es un gran lugar para visitar, especialmente el patio del castillo que se ha convertido en un restaurante.

El Puerto de la ciudad cuenta con una terminal de pasajeros con 11 muelles y sirve a 200.000 pasajeros al año, gran parte de ellos viajando en los servicios a las islas cercanas y otros puertos a lo largo de la costa del Adriático.


Guía Stari Grad

Stari Grad sirve como puerta de entrada popular para el Parque Nacional de Paklenica y se encuentra a 45 km al noreste de Zadar, siendo poco menos de una hora de distancia y llega tomando la carretera a Rijeka. Stari Grad es una ciudad situada en el lado norte de la isla de Hvar, en Croacia y se encuentra al final de una larga bahía protegida y es considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa. Los autobuses hacen que la ciudad de fácil acceso, parando en el centro, como en el exterior del Hotel Alan en el Dr. Franje Tudmana. Muchas personas vienen a Stari Grad para tomar ventaja de los campings que son abundantes , sobre todo desde el parque nacional adyacente que no permite acampar. Un paseo por el centro de Stari Grad, a lo largo de calles estrechas y por medio de pequeños cuadrados, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata Petar Hektorovic. Note la inscripciones en la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo. Desde el puerto de la ciudad, hay servicios de ferry que operan hacia Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.