Ramsgate - Ostend
Ferry a Bélgica
Ramsgate - Ostend
Ferry a Bélgica
Actualmente no hay travesías disponibles entre Ramsgate y Ostend. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Ramsgate Ostend no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Ramsgate Ostend puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Ramsgate es una ciudad marítima de la costa inglesa, en la Isla de Thanet, Esat Kent.
Fue un importante puerto británico durante el siglo XIX y pertenece a la confederación de los Cinque Ports.
La construcción del puerto de Ramsgate comenzó en 1749, aunque no fue completada hasta 1850. Sus dos arquitectos más influyentes fueron John Shaw Senior y John Shaw Junior, quienes diseñaron la casa del reloj, el obelisco, el faro y las escaleras de Jacob.
Este puerto tiene la distinción de ser el único puerto real de Reino Unido, título otorgado por el rey Jorge IV tras su visita al escuadrón del Royal Yatch en 1821.
Por su proximidad a Europa continental, Ramsgate fue un punto de embarcación en la evacuación de Dunquerque, en la que 4,200 barcos dejaron el puerto de Ramsgate para rescatar a hombres de las playas de Dunquerque durante la Segunda Guerra Mundial.
Previamente un pueblo pescador medieval del siglo XV, ha crecido hasta convertirse en una ciudad.
Durante el siglo XVIII, la compañía “Ostende” trajo mucha riqueza a la ciudad a través de su comercio con el Extremo Oriente. Ostende está situado en la costa del mar del Norte, aproximadamente a mitad de camino de la costa belga que va desde De Panne a Nieuwpoort - Westende - Middelkerke - Oostende - Den Haan - Blankenberge a Knokke. Ostende, que está al este de Middelkerke, fue en su día la residencia de verano de la corona belga, razón por la cual se la conoce con el nombre de "Reina de las Ciudades Costeras". La "Villa Real" (construida durante el reinado del rey Leopoldo I), ha sido transformada en un hotel-restaurante.
Hoy en día, la Casa Real solo visita Ostende en ocasiones oficiales.
Ostende es la única ciudad de la costa belga que tiene tanto turismo tanto en verano como en invierno. Cultura, deporte o gastronomía: una gran variedad de opciones donde elegir.