Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Quíos - Paros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Las Cícladas.

Compañías de ferry de Quíos a Paros

Ferry de Quíos a Paros

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Islas del Egeo a Las Cícladas en la ruta de ferry Quíos Paros con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Recibimos precios actualizados de ferries Quíos a Paros directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil!

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Las Cícladas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Quíos a Paros desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Guía Quíos

Chios es la quinta isla más grande de las islas griegas del mar Egeo y se encuentra a unos 7 km de la costa de Anatolia y se separa de Turquía por el estrecho de Quíos. La ciudad de Quíos está construida alrededor del antiguo puerto y el castillo medieval que fue construido bajo la dominación Veneciana y Otomana, con algunos restos encontrados que se remontan al año 2000 antes de Cristo. Las atracciones turísticas que merecen una visita en la isla son: el Museo Bizantino Chios, el Museo Arqueológico de Chios, sus pueblos medievales y el monasterio de Nea Moni del siglo 11, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Chios es una isla montañosa. Unos pocos valles se forman en las partes sur y este de la isla. La montaña Pelineo con vistas a la parte norte de la isla, con el pico más alto, Profitis Helias, a 1.297 m. La isla es conocida por su pintoresco paisaje y por su clima mediterráneo, con inviernos suaves y lluvias dispersas en el verano.

Chios, y las otras islas del Egeo oriental, están generalmente conectadas a los puertos del Pireo y Rafina, incluyendo las islas Cícladas Syros, Tinos, Mykonos y Andros y también a la isla de Rodas. Su viaje hacia y desde la isla será ya sea por ferry convencional o de alta velocidad con tiempos de viaje de entre 5 1/2 horas y 9 1/2 horas, dependiendo de la compañía de ferries y el itinerario del ferry.


Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.