Psara
Mesta
Ferry a Islas del Egeo
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Psara Mesta

En Direct Ferries puede comparar ferries en las islas del Egeo en la ruta de ferry Psara Mesta con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y mejores precios en tiempo real.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Psara a Mesta o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Psara Mesta desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Psara y Mesta?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Psara hasta Mesta y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Psara a Mesta?

    Puedes reservar tu viaje de Psara a Mesta a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Psara a Mesta?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Psara a Mesta?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Psara a Mesta?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Psara

La isla griega de Psara está en el Mar Egeo y se encuentra a unos 80 km al noroeste de Chios y a 150 km al noreste de Atenas, la capital griega. El paisaje de la isla se caracteriza por colinas y montañas, con Prophitis Ilias, a 640 metros sobre el nivel del mar, siendo el punto más alto de la isla. La isla sólo tiene un pequeño pueblo, que también es el hogar de puerto de la isla. La mayoría de los residentes trabajan en actividades vinculadas al mar, especialmente teniendo en cuenta que el interior de la isla es muy montañoso y que el turismo en la isla no está particularmente bien establecido. Sin embargo, los sitios populares de la isla son el Museo Arqueológico, el monasterio de la Asunción de la Virgen María y su biblioteca y la iglesia de Agios Nikolaos.

Psara y las islas del Egeo oriental en general se conectan con el puerto de El Pireo. Desde Psara también se puede visitar las islas Cícladas cercanas de Syros, Tinos, Mykonos, Andros etc.


Guía Mesta

La ciudad de Mesta se encuentra en la isla Griega de Chios en el Mar Egeo del noreste. Se le conoce como uno de los más probables lugares de nacimiento de Homero, y también de los antiguos matemáticos Hipócrates y Enopides. La isla está muy cerca de la costa de Turquía, que está a sólo 3,5 millas náuticas de Cabo Pounta a Erythrea Inland en Cesme. Chios es la quinta isla griega más grande con una línea de costa de unos 210 km y una población de alrededor de 54.000 habitantes.

El pueblo medieval de Mesta es uno de los pueblos más bellos de la isla que ha sido preservado como un monumento. Su elaborada arquitectura, con el pueblo siendo construido como un castillo, se remonta a la época Bizantina. Las casas de la aldea fueron construidas cerca una de la otra con el fin de crear un muro de protección que rodea el pueblo. Los habitantes actuales de Mesta aún conservan las tradiciones del pueblo del siglo 14. La tradición más importante del pueblo tiene lugar durante las fiestas del carnaval, donde se presentan los ensayos "Agas", una réplica satírica de los ensayos que tenían lugar durante la ocupación turca.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.